Consejo para compra de guitarra

  • 1
danibule5
#1 por danibule5 el 06/03/2011
hola a todos escribo para que quien pueda y sepa me aconseje sobre las caracteristicas a valorar a la hora de comprar una guitarra electrica para un zurdo y principiante en la materia ya que no se que caracteristicas debo valorar para escoger una u otra.
P.D. la unica caracteristica que conozco de momento es el precio que no deberia de ser muy elevado.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 07/03/2011
Puedes ir mirando por aqui por el foro sobre primeras guitarras, tambien lee sobre maderas, puentes, pastillas y partes de la guitarra para ver de que va la cosa y cuando tengas mas o menos claro pues ves mirando marcas y precios.
1 Saludo
Subir
benji 422
#3 por benji 422 el 07/03/2011
Primero que todo debes definir para que genero quieres la guitarra, y asi sera mas facil ayudarte, y pues que seas zurdo no influye en mucho.
Subir
danibule5
#4 por danibule5 el 07/03/2011
pues el estilo que me gustaria aprender es el rock y el blues mas que nada por eso quiero comprarme la electrica por que con una española mal afinada no obtengo muchos resultados en mi aprendizaje
---------------------------------
buscando por internet he encontrado una guitarra que por el precio y la estetica me parece interesante aunque como no puedo valorar sus prestaciones no se si seria una buena guitarra para un principiante el modelo es KRAMER GUITARS FOCUS VT-211S FATBOY CAR LH si alguien la conoce o puede indicarme si es adecuada seria de agradecer
Subir
benji 422
#5 por benji 422 el 07/03/2011
Y otra cosa importante. El dinero con el que cuentas
Subir
danibule5
#6 por danibule5 el 07/03/2011
el maximo de dinero deisponible serian unos 200 euros aproximadamente
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 07/03/2011
una ibanez gio tal ves,
no es muy buena calidad pero con ese presupuesto...
seria de lo mas indicado jaja
Subir
benji 422
#8 por benji 422 el 07/03/2011
Puedes ver algo bueno de segunda (no por que sea utilizado significa que sea malo (:)
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 07/03/2011
Un pack harley benton stratocaster estaria bien. para su precio no son malas guitarras.
:saludo:
Subir
dclive
#10 por dclive el 07/03/2011
Si, mirate un pack Harley Benton (busca la marca en google). Son guitarras de gama bajisima. Pero entran dentro de tu presupuesto, y para comenzar con la guitarra estan bien. Cuando vayas a prendiendo, estes mas puesto sobre guitarras y tengas claro lo que quieres ya te lanzaras a por algo mejor. De momento, esta te servira.

Un saludo
DCLive
Subir
danibule5
#11 por danibule5 el 07/03/2011
algo como esta estaria bien HARLEY BENTON HBMS15BKLH - Thomann Cyberstore Español es q la veo demasiado barata e igual por un poco mas de dinero podria conseguir algo mejor, tambien he encontrado algo con mejor pinta como una fender squier affinity por 195 euros o una yamaha pacifica 112 por 227 que no me inportarian los 27 euros si deverdad me compensa. que me decis?
Subir
antoniometal
#12 por antoniometal el 07/03/2011
Harley Benton?Squier?Gio?algunas epiphone?desde luego no te compres ninguna guitarra que solo te gusta por parecer o ser de marca famosa.Mejor compráte una bc rich,epiphone sg special,sceter,esp prs o algo asi se llama...en fin la regla numero UNO es:PRUEBA! nadie lo hace o qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo