Consejo para Cambio de Pastillas

V
#1 por V el 22/02/2013
Saludos!

Escribo para hacer dos consultas sobre cambio de pastillas y recibir los consejos que puedan darme, se los agradeceré.

Resulta que tengo una guitarra muy barata, una BC Rich Warlock Bronze, y quiero cambiarle la pastilla del puente para mejorar el sonido. Quisiera saber que opinan al respecto, sobre si realmente vale la pena o no. El sonido que busco es uno para tocar Death metal y Thrash metal. Estaba pensando específicamente en la Seymour Duncan Distortion. Es sonido de las pastillas de fábrica tiene poco cuerpo y es parte de lo que me gustaría corregir.

Lo otro es si la falta de alineación entre las cuerdas y los polos de la pastilla puede representar un problema real en cuanto al sonido, o si es un problema menor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
V
#2 por V el 23/02/2013
Hola.

¿Alguien podría ayudarme para mover mi consulta a la sección de "accesorios y otros"? Creo que ahí encontraría mas ayuda.

Gracias
Subir
frasco
#3 por frasco el 23/02/2013
Cierto, porque en el taller te van a decir cómo cambiarlas pero no qué pastillas ponerle.

Para que te muevan el hilo contacta con un moderador o reporta tu propio hilo pidiendo que se mueva a la sección correcta.

:saludo:
Subir
V
#4 por V el 23/02/2013
Gracias.
Subir
V
#5 por V el 26/02/2013
¿Alguien tiene experiencia con cambios así?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo