Consejo para ampli de bajo, para iniciarse

Joriol
#1 por Joriol el 20/01/2014
Buenas,

Busco un ampli no muy caro para empezar (si puede ser menos de 100€).

En principio me decanto por el IBANEZ SW15 que está en 80€.

He encontrado el EDEN N8JR a 90€, es un ampli sencillo pero he leído que suena muy bien.

Otro más sería el ASHDOWN AFTER EIGHT , también a 90€. Por lo que he visto, suele rondar los 180, aunque no sé que ventajas trae respecto al Ibanez, que me parece un ampli bastante completo para el precio que tiene.

Si alguien puede aconsejarme, sobre la calidad de cada uno o si tiene alguna otra sugerencia... lo agradeceré mucho.

Un saludo.

P.S. también he encontrado un Peavey Max 110 a 80€ de segunda mano y un Orange crush 20B a 70€, también de segunda mano, aunque creo que ya está vendido).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
refritodemagra
#2 por refritodemagra el 20/01/2014
Yo en tu caso buscaŕía alguno de segundamano que tuviera un cono de al menos 10"
Seguro que encuentras alguno interesante
Subir
eduardo59
#3 por eduardo59 el 20/01/2014
Quizás se te va un poco de precio, pero yo tengo en venta este https://www.guitarristas.info/anuncios/ashdown-combo-para-bajo-t15-180-impecable/279529 ( con envío se pone en 220 euros, pero es un chisme en condiciones). Un saludo.
Subir
Joriol
#4 por Joriol el 21/01/2014
Gracias por los aportes :)

refritodemagra escribió:
Yo en tu caso buscaŕía alguno de segundamano que tuviera un cono de al menos 10"


De segunda mano con cono de 10" encontré el Peavey Max 110 ¿tanta diferencia notaré con respecto a uno de 8"? EL Ibanez (me sale más barato que el Peavey) ya lleva un cono de 10".

eduardo59 escribió:
yo tengo en venta este


La verdad es que es suculento, pero sí, se me va del presupuesto... me costaría el ampli de segunda mano más caro que el bajo... xD Tampoco lo iba aprovechar en todo su esplendor (el uso es doméstico, para practicar y aprender)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo