Consejo para adquirir nueva guitarra

trastolillo
#1 por trastolillo el 10/05/2012
Buenas a tod@s, agradecería que me echarais un cable en mi decisión de adquirir ua nueva guitarra. Os comento, tengo una yamaha pacifica 112 v desde hace unso dos años, y he decidido que es hora de cambiar. La idea la tengo muy clara será una fender stratocaster pero cual...ese es mi dilema. En estos momentos tengo pasta para adquirir la fender standar st made in mexico >< 500 eu. Podría esperar hasta final de año para adquiri una made in mexico de alta gama (de luxe player, road worn,etc) o seguir ahorrando hasta final del año que viene más o menos para una american st. Sobre todo quiero que me aconsejeis si merece el paso de la yamaha a la st made in mexico.. o merece esperar un poco..os digo que para nada soy un guitarrista avanzado, ya que aunque llevo unos dos años en esto no es mucho tiempo diario el que le puedo dedicar,y sería nada más que para tocar en casa como hobby, por eso dudo de comprar la made in usa..Perdonad por el tostón pero necesito que me digais que hariais vosotros en mi caso.. muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Efrain Mendez
#2 por Efrain Mendez el 10/05/2012
pues la verdad las mexicanas suenan muy bien probe 4 de las cuales 3 eras stratos y sonaban muy bien.
Subir
trastolillo
#3 por trastolillo el 11/05/2012
Gracias por tu información. hoy me han recomendado la fender classic 50, ¿alguien la tiene o la ha probado? sería sobre todo para blues y rock clasico. gracias
esta creo que es del año pasado y está en unos 560€
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo