Consejo Interface Usb

IsmaelG
#1 por IsmaelG el 18/02/2015
Hola a todos!

A ver si me podéis aconsejar.

Quiero conectar la guitarrar eléctrica y un micrófono al ordenador. Utilizaré Sequel como programa para grabar, etc.

He mirado varios modelos por internet pero no me decido. Estos son los modelos:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=IO-2%20EXPRESS&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&titulo=IO-2%20EXPRESS%20-%20ALESIS

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=M-TRACK%20MKII&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Informatica%20Musical&h=Interfaces%20de%20Audio&n=Interfaces%20de%20Audio%20USB&titulo=M-TRACK%20MKII%20-%20M-AUDIO

Investigando he leído que el modelo de alesis, daba algún problemilla con los drivers ya que no llevaba unos especificos sino tipo Asio4All.

Cual de los dos me aconsejáis? o si conocéis algún otro modelo comentadmelo también.

En el M-audio, donde conectaría la guitarra? hay que poner algún tipo de adaptador del cable al interface? lo digo porque las entradas no son como las de alesis que la clavija es directa para el jack de guitarra.

Gracias.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lazyfingers
IsmaelG
#3 por IsmaelG el 18/02/2015
#2

Leer si que lo he leído jeje

Pero miro las fotos del aparato y las entradas Jack no las veo. Detrás sólo hay dos conectores para unos altavoces creo que es, dos clavijas con L y R

Por eso decía si donde van las dos entradas " in put" se le tiene que poner algún adaptador al cable de la guitarra o algo o el conector jack de la guitarra ya entra bien ahí.

Estoy verde en todo esto.


Gracias.
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 18/02/2015
En la parte frontal se ve 1 y 2,que son las entradas y pone input.
Archivos adjuntos ( para descargar)
M-TRACK MKII.jpg
Subir
IsmaelG
#5 por IsmaelG el 18/02/2015
#4

Ok, grácias.


Por último, cual de los dos cogerías tu?


Estoy intentando componer y utilizaré Sequel para el tema de baterías, grabar etc.


gracias de nuevo.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 18/02/2015
La Alesis me parece que tiene más posiblidades, pero lo mejor es que vayas a la tienda y que te expliquen las ventajas de cada una. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo