Consejo de que hacer con la guitarra

  • 1
sl4y3r
#1 por sl4y3r el 20/07/2008
Buenas tardes gente,
Pues vereis ya de paso me presento,y como no con un problema y como no tengo mucha idea la verdad acabo de empezar con las guitarras.

Bueno pues adquiri una guitarra (escoba) segun mi amigo XD Harley Benton la que trae forma de V ,al principio todo bien la recibi y yo muy feliz:yahoo:, y tal hasta que la giro y veo que tiene 1 grieta detras y me quedo owned by thomman.:evil:
Y lo que queria preguntaros es que si la grieta podria afectar al sonido de la guitarra ya que si no afecta pues la dejo y que le den,pero si afecta la mando alemania y que me traigan otra

Aqui os dejo la foto
Imagen no disponible
Saludos y Gracias de antemano.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 20/07/2008
Joder con thomman.... En fin.. yo tampoco entiendo mucho de guitarras pero como el sonido es de las pastillas, osea que las que retrasmiten el sonido son ellas no creo que pase nada... de todas formas espera mas comentarios.
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 20/07/2008
he y si la endidura es profunda...obvio puede cambiar la resonancia..pero nada ...lo siento pero en tu "escoba" no creo se note mucho:D ...yo que tu la cambio ...porque este no es el primer caso con las guitarras compradas en thomann....ya son varios los foreros que han tenido problemas con el envio:( pero bueno ahi decides!!!!!!saludos
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 20/07/2008
yo tambien creo que afectaria la resonancia pero para guitara acustica pero no le afectaria a tu guitarra yo que tu si la cambiava o si no l epondria una chida calcominia:p:D

:saludo:
Subir
sl4y3r
#5 por sl4y3r el 20/07/2008
/quote yo tambien creo que afectaria la resonancia pero para guitara acustica pero no le afectaria a tu guitarra yo que tu si la cambiava o si no l epondria una chida calcominia /quote

Buena Idea!! Lo que pasa esque me da cosa gastarme pasta en 1 aerografo siendo que la guitarra ma costao 115 euros XDDDD

Gracias por las respuestas y saludos.
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 20/07/2008
Cambiala amigo, tu compraste un instrumento en exelentes condiciones, y para dañalta estas tu jaja
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 20/07/2008
Devuelvela, te devuelven el dinero. Y ves a Music Store y pillate otra alli que dicen que son algo mejores ;)
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 20/07/2008
vijavi, salen todas de la misma factoria, asi que son por el estilo.

Y en cuanto a la raja, devuelve esa guitarra. No solo porque afecte a la resonancia, que lo hace, sino porque afecta a la integridad estructural de la guitarra.
Subir
Tito
#9 por Tito el 21/07/2008
devuelvela sin mas tio,a nadie le gusta comprar cosas dañadas,no te lo pienses
Subir
zen-rock
#10 por zen-rock el 21/07/2008
Este es el problema de comprar por internet. esa guitarra ademas no la has probado de antemano por lo q no sabes si el mastil te va a gustar, si es comoda para tocar de pie-.. habria q mirar un par de cosas mas, pero en una guitarra de 115 es perder el tiempo. de todos modos es lo q han dicho antes: tu pagas por algo NUEVO, no por algo roto. asi q dales la lata, ahora el problema es q tienes q perder mas tiempo en ir a mandar la guitarra, aparte de la rabia q da q las cosas salgan asi.

Por eso nunca compro nada por inet, a no ser q lo haya probado antes, y me refiero a pedaleras, pedales, correas, etc... una guitarra nunca la compres por inet, pq nunca hay 2 iguales y tu no elijes la guitarra, la guitarra te elije a ti! Ademas te viene sin ajustar, y llevarla a q te la ajusten te pueden cobrar. si la compras en tienda te la ajustan sin cobrarte.

corre a devolverla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y suerte con la proxima adquisición!
;)
Subir
cferalva
#11 por cferalva el 21/07/2008
Yo desde luego no me la quedaba.

A mí me pasó algo parecido con Thomann y la verdad es que no me pusieron pegas para devolverme el dinero. Eso sí, te recomiendo que si vas a reclamar (tanto para cambio como para solicitar devolución del importe), lo hagas cuanto antes. Si pasan unos días podrían decirte que la has roto tú...

un saludo y suerte

:saludo:
Subir
krlos perdomo
#12 por krlos perdomo el 21/07/2008
si cambiala por que es cierto tu la comprarte bien y como dicen para joderla estas tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo