[Consejo] Guitarra barata

  • 1
marco cabrera
#1 por marco cabrera el 05/04/2014
Bueno amigos del foro estoy buscando una segunda guitarra (algo barato), tengo una ibanez grx20 que salio PESIMA a la semana se le habian soltado las capsulas la mande a arreglar y calibrar y ahora se descalibro denuevo y uno de los carritos del puente esta malo, bueno no quiero seguir con la misma guitarra ya que pienso que si la mando a arreglar pagaria denuevo por algo que no servira, bueno soy nivel medio y estaba viendo guitarras baratas no dispongo de casi nada de presupuesto app unos 65 mil pesos chilenos que son como 117 dolares y quiero una guitarra de calidad media pero que sea barata y un amplificador

encontre una guitarra sunsmile, las cuales dicen que son mejores que las squier (aqui en el foro)
este es el link http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_78041156 seria la con humbucker
y un ampli que antes estuve apunto de comprar pero no pude el laney lg12 o el lx12

me gusta tocar de todo pero lo que mas toco son cosas como Green day, Nirvana, Foo Fighters, Ramones

y bueno me pregunto si esa guitarra es buena como muchos dicen :ordenador: ? quiero algo rapido porque en verdad quiero tocar y mi guitarra no esta en condiciones :cry: :cry: :cry: :rip: bueno eso saludos y gracias :saludo: :saludo: :rock: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crock
#2 por Crock el 05/04/2014
Una epiphone sg g400. Sería mi elección.
Subir
marco cabrera
#3 por marco cabrera el 05/04/2014
#2 la sg400 me encanta pero mi presupuesto no da osea tengo muy poco presupuesto
Subir
marco cabrera
C Funk
#5 por C Funk el 05/04/2014
Sunsmile por ningun lado. Creo que ya te lo habia dicho...! Reclama la garantia y devuelve la guitarra en la tienda y pide una nueva. Una Squier Bullet NO la compres, trata de ver alguna Epiphone usada como te mencionan por ahi, el Laney, bueno, te lo ofreci, y ya lo he vendido. Las Sunsmile seria otro tiradero de plata a mi gusto, los videos que ves en youtube son con BUENOS equipos, asi que no esperes a tener una guitarra de gama media por esa cantidad de dinero. Trata de juntar unos 100 mil pesos, y ahi incluso puedes pillar hasta LTD en excelente estado, una Squier buena o una Epiphone. Si es con single coils o humbucker, depende de lo que tu quieras, pero por 65 mil, dificil, quizas alguna washburn X series usada, yo tengo una, la arregle entera, le cambie unas capsulas, y quedo impecable, y me salio por menos de 50 mil pesos todo,con arreglo incluido.

SALUDOS!
Subir
marco cabrera
#6 por marco cabrera el 05/04/2014
#5 puta si creo que sera la solucion perfecta estaba viendo las epiphone stratocaster sabes como son??
Subir
C Funk
#7 por C Funk el 05/04/2014
Nunca he usado una Epiphone Stratocaster, he usado modelos Les Paul, y suenan bastante bien estas ultimas. Pero te repito, anda y con tu garantia, reclama en audiomusica que te devuelvan la plata de la guitarra. Asi te ahorras ese dinero que tienes, te regresan una guitarra nueva o el dinero, y puedes comprarte algo mejor y un amplificador bueno por 65 mil.
Subir
C Funk
#8 por C Funk el 05/04/2014
Por 60 mil pesos puedes pillar una Yamaha Pacifica que tambien son buenos modelos o una Peavey Raptor o Peavey telecaster, que tambien suenan bastante bien precio/calidad.
Subir
marco cabrera
#9 por marco cabrera el 05/04/2014
El problema es que perdi la boleta despues de un incidente que tuve :((( estaba viendo las washburn wi14 y las yamaha pacifica las peavey no he encontrado muchas pero dicen que son buenas gracias denuevo men
Subir
1
C Funk
#10 por C Funk el 05/04/2014
En ese caso Yamaha Pacifica. Buena guitarra, barata y cumplidora.
Subir
yoyo1983
#11 por yoyo1983 el 05/04/2014
Mismo consejo... junta plata, he visto ahi mismo en ml unas cort y unas godin botadas de precio. El mejor consejo es la paciencia, sino vivirás frustrado. Las pacífica son ir a lo seguro, buenas guitarras, cumplidoras.
Saludos
Subir
yoyo1983
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo