Consejo con el gt 10

txemamusic
#1 por txemamusic el 16/06/2010
kiero komprarme un gt 10 y me gustaria k me dieran su opinion..muxas graciias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 18/06/2010
En este LINK hay varios comentarios hacerca de la gt 10.

Espero que te sirva..

Un saludo :brindis:
Subir
txemamusic
#3 por txemamusic el 18/06/2010
gracias, pero me gustarian opiniones personales, accesorios nocesarios (me la voy a comprar en la thoman) y cosas de esas gracias otra vez
---------------------------------
Una duda de las que tengo es que en el boss me-25 hace falta un transformador de corriente quiero saver en este lo necesito o viene o lo que sea
Subir
contreras
#4 por contreras el 18/06/2010
Buenas,en el link que te di,mas abajo estan las opiniones personales de los foreros que se lo compraron (en el mismo donde preguntaste por los cables).

En cuanto al transformador,pues amigo no lo se,yo tengo la boss me-70 y el transformador oficial de boss tuve que adquirirlo por separado,en la gt 10 no se si vendra incluido o se tendra que comprar por separado.

un saludo.
Subir
axen
#5 por axen el 23/07/2010
esun muy buen aparato
esta pedalera es la mera caña
Subir
jm25
#6 por jm25 el 04/09/2010
yo aparte uno hac unos dias y probe el de un amigo tambn la calidad del sonido es excelente. no tiene nada q perder es un aparato excelente solamente es saberlo utilizar bien parece un poco dificil de usar pro no es nada del otro mundo si apenas tiene como 4 perillas jaja. una recomendacion seria tener cuidado con la pantalla del pedal es de LCD y no es como para golpearla. el resto del pedal es puro metal. es excelente para trabajar en estudios y todo eso. tambien deb buscar un programa q pueda reproducir el sonido del pedal al conectarlo a la compu, para eso descarga el adobe audition 2.0.
bno ya mucha hablada comprelo es excelente lml:brindis:
Subir
txemamusic
#7 por txemamusic el 05/09/2010
gracias, ya lo compre hace unos dos meses y va de maravilla!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo