Consejo elección de nueva guitarra eléctrica

  • 2
hortelan
#13 por hortelan el 21/07/2008
Gracias!!!!!!!!:ok::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elfoscuro
#14 por elfoscuro el 21/07/2008
hortelan escribió:
Gracias.
¿Y que te parece la oferta de la custom de segunda mano? Segun he leido de las epi sg es de las mejores, y de precio me sale mejor que las otras.


Sinceramente la custom no la he probado pero bueno si te fijas bien tanto cuerpo como mástil son de caoba, 3 humbuckers y supongo que el mástil irá encolado no tiene mala pinta para nada peeeeero, yo la probaría antes de comprarla en cualquier tienda.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/07/2008
mirate tambien packs para empezar estan muy bien como este
http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+ELECTRICA+CORT+PGX2BK+-+BLACK
y si tu presupuesto se estira a los 300 euros ya hablariamos de LTD mod SG como esta
http://es.woodbrass.com/GUITARE+ELECTRIQUE+ESP+LTD+-+VIPER+50+-+BLACK
+ un micrucbe de roland, ahora si no te llega sin duda Epiphone, pero de la sg400 en adelante las de gama baja son bstante flojillas. creo que deberias tratar de esperar un pelin mas por que 300 euros ya encuentras cosas decentes entre guitarra y ampli :D un abrazo!
Subir
awikki
#16 por awikki el 21/07/2008
la epi sg-400 custom creo que es practicamente igual que la g-400 pero con 3 pastillas, o eso me han dicho ami porlomenos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/07/2008
si estas en lo correcto tio, salvo alguna que otra pijadilla que no influye en el sonido final (exceptuando la 3ra humbucker claro) vienen a ser practicamente lo mismo.
Subir
awikki
#18 por awikki el 23/07/2008
yo creo que es mejor (hablando de comprar de primera mano) pillarte la sg g-400 que la custom porque por la custom pagas bastante mas solo por tener una 3ª pastilla, y al fin y al cavo, la pastilla del medio es la que menos usamos (yo por lo menos sí, que la utilizo poquisimo). Asique ne mi opinion, de primera mano mejor la g-400 pero si es de segunda y te la dejan a buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo