Consejo eleccion de guitarra

Tisch
#1 por Tisch el 04/06/2010
Hola.
La verdad esque esto de la eleccion es un poco complicado y me gustaria que me ayudarais un poquillo...
El tema es que un amigo mio va a viajar a Alemania a finales de mes mas o menos y me ha dicho que si quiere me puede coger alguna guitarra en musik produktiv(la fisica claro) y tengo unas dudillas sobre una cuantas.
Son las siguientes:

Ibanez Signature MTM2 BK Mick Thomson--- me gusta la forma de la guitarra y en la web pone puente fijo con afinadores asique creo que reune lo mejor de los puentes(Ibanez Signature MTM2 BK Mick Thomson « Guitarra eléctrica « Guitarras eléctricas « Guitarra/Bajo « Musik Produktiv) pero una dudilla en la web pone que sus pastilas son las IBZ V7 y IBZ V8 pero sin embargo en la web de ibanez pone que sus pastillas son las Seymour Duncan HB 105 ¿cuales son las que lleva? (459€)

Ibanez S Serie S420-WK----Cuerpo mas parecido a una stratocaster que a una superstrato y con un buen puente flotante(Ibanez S Serie S420-WK « Guitarra eléctrica « Guitarras eléctricas « Guitarra/Bajo « Musik Produktiv) (388€)

Fender Mex Standard Fat Stratocaster HSS MN Artic White----La guitarra es una B Stock¿Que es eso realmente? porque aunque sea una Mexican Standard no deja de ser una Fender con un bello mastil de arce(Fender Mex Standard Fat Stratocaster HSS MN Artic White « Guitarra eléctrica « Guitarras eléctricas « Guitarra/Bajo « Musik Produktiv) (414)

Ibanez RG Serie RG350EXBK----Creo que no hay mucho que decir hay varias reviews escritas sobre esta guitarra pero me gusta mas en negro con ese golpeador de espejo...(Ibanez RG Serie RG350EXBK « Guitarra eléctrica « Guitarras eléctricas « Guitarra/Bajo « Musik Produktiv) (a dia de hoy esta a 349€ aunque cada dia me la encuentro mas barata)

Ibanez RGR Serie RGR321EX----Forma y color igual a la MTM solo que con las pastillas de la serie INF pero si fuera necesario podria cambiarle las pastillas(Ibanez RGR Serie RGR321EX « Guitarra eléctrica « Guitarras eléctricas « Guitarra/Bajo « Musik Produktiv) (322€)


Estoy abierto a recibir mas opiniones mi presupuesto es de 400€-450€

Seria para tocar rock y algo de punk (RAMONES, ska-p AC/DC...)


[CERRADO][CLOSED][ITXITA]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/06/2010
ola como va mira yo tengo una fender mim y es exelnte guitarra por lo poco que sale ahi poco tambien tenes las prs SE ( koreanas ) que son exelntes tmb jajajaja esas 2 en esa gama lo mejor que vas a poder comprar.
respecto a la mtm2 ya es una guitarra mas de gama alta y bastante mas cara el puente es fijo pero tiene un sistema de microafinacion muy bueno y actualmente ahi 2 medelos de esta guitarra una con duncas y otra con mics ibanezque suenan muy bien pero no se compara igual podes comprarel modelo economico y ponerlo vos los mics que quieras ( o los que usa thompson ) y seguro ahorras un poquito jajaja

saludos rocks90s
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 04/06/2010
gracias mirare las prs que dices
---------------------------------
¿Me rentaria pagar un poco mas y cogerme la MTM con las seymour duncan? quiero decir que si conseguiria un sonido mejor que con la de las IBZ
Subir
swirler
#4 por swirler el 04/06/2010
la Ibanez S420 creo que seria la mejor opcion, ese puente lo he provado y no se desafina, el colega que la tiene, solo afina la guitarra cuando le cambia las cuerdas :) las IBZ no estan mal, en realidad cumplen muy bien su funcion...
Subir
raul_san
#5 por raul_san el 04/06/2010
Los instrumentos que aparecen como B stock son aquellos que tienen algun desperfecto pero que no influye en su funcionamiento ni sonido. Puede ser alguna muesca en la pintura o algo parecido. Normalmente en estas webs puedes ponerte en contacto con ellos para que te expliquen exactamente que anomalia tiene la guitarra en este caso...
Subir
Tisch
#6 por Tisch el 04/06/2010
Gracias por vuestras respuestas pero ¿alguien sabe algo de la estabilidad del puente de la MTM?
Subir
o37
#7 por o37 el 05/06/2010
A igualdad de precio Ibanez antes que Fender . Usa el buscador para lo del puente que hay mucho escrito.
Un saludo
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 05/06/2010
¿Que opinais de esta otra MTM?
Ibanez Signature MTM2-WH Mick Thomson(http://www.musik-produktiv.es/ibanez-signature-mtm2-wh-mick-thomson.aspx) esta es la uq posee las pastillas seymour duncan esta cuesta 515€ y con un poco de esfuerzo puedo llegar a ese precio pero ¿que opinan de esas pastillas? esque por mucho que he mire no encuentro mucha informacion sobre ellas
gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo