Consejo elección guitarra gama media

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 29/03/2008
esa es buena desicion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 30/03/2008
Yo en guitarras de más de 600 E soy un poco profano, pero que opinais de las Bc Rich, yo dentro de poco me compraré la de keery king, la White Tribal, la flying?que opinais?
Subir
tony_bcn_
#15 por tony_bcn_ el 01/04/2008
Hola!
Soy de Barcelona y vendo una Jackson DK2S en perfectisimo estado no tiene ni una rallada y la compre el año pasado, pero necesito el dinero y por eso la vendo a un buen precio. Si te interesa te mandaré fotos y por si no lo sabes es la que lleva la pastilla sustainiac (puedes hacer notas infinitas) además de un buen floyd rose y es una buena guitarra, en las tiendas cuesta unos 800 €, por internet se puede encontrar más barata, pero por eso yo la vendo a 450 €!, y la podrías probar y revisar si quieres está perfecta. Si la quisieras con su estuche rígido la dejo a 500 € . En la tienda el estuche costaba 99€.

Espero alguna respuesta, un saludo! :)
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 24/03/2009
estaje escribió:
Buenas, hoy he estado en una tiendo para ver si podia probar la ibanez RG1570 y la Cort KX-custom. De Cort no tenian niguna y de Ibanez he estado probando la RG2550. La verdad es que hay mucha diferencia con mi pobre Squier je je. Bueno al tema, me han comentado que vale la pena gastarme un poco más y pillarme la RG2550 (hecha en Japón) porque tiene mejor calidad de madera y de pastillas que la RG1570 (hecha en Korea). Me gustaría saber que opinais de esto. Por otra parte a ver si consigo probar alguna de las Cort.

Gracias por adelantado.
---------------------------------
Se me había olvidado decir una cosa. Me han dicho que el puente que trae la RG2550Z es distinto que el de la RG1570, tiene un par de cosas diferentes (para bloquearlo y ajustarlo). Vale la pena entonces la diferencia de precio?

Ah como he puesto antes también me han dicho que la 1570 esta hecha en Korea y la 2550 en Japón pero he leido por el foro que la 1570 también es Japonesa. al final en que queda la cosa?

Un saludo.


La rg 1570 es japonesa seguro, tengo una aquí a mi lado y podría incluso mirarte el nombre del japonés que la repasó antes de mandarla al almacén xD

Lo buena de la 2550 frente a la 1570 es el puente, que es una versión mejorada con un par de sistemas nuevos de bloqueo y estabilización... no obstante, si va a ser tu primera guitarra con floyd, quizá estos aparatos más que ayudarte te puteen (ni idea, no los he probado). Lo que sí puedo decirte es que soy un auténtico novato en puentes flotantes y he podido afinar sin problemas la rg des del primer día, no temas por eso, no vas a tardar más de diez minutos a partir de la segunda vez.

Ña 2550 tiene unos acabados diferentes (cuestión de estética) y unas pastillas diferentes... pasa que el rumor que corre por ahí es que las de la 1570 suenan mejor.

La cuestión sería que probases las dos, lo que puedo asegurarte es que la 1570 es una pedazo de guitarra, no me arrepiento en absoluto de habérmela agenciado (y menos al precio de risa que la compré :) ).

Ambas son grandes guitarras, esa es mi opinión.
Subir
alvaro.94
#17 por alvaro.94 el 24/03/2009
Si puedes pasar un poco ese margen de los 800 sencillamente no hay msa que preguntarse.

Por 856 en Marrugat. Instrumentos musicales. Andorra una maravillosa ESP LTD EC-1000. :ok:

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo