Consejo delay analogico!

lysol
#1 por lysol el 28/07/2011
Buenas!!!

Necesito un delay analogico de calidad,para los ruiditos ya tengo l DL4..,(del cual estoy muy contento!!)...uso mucho delay para los limpios,un delay corto cn pocos repeats,asi que qiero un delay analogico de calidad...he barajado diversas opciones,

T-rex: me encanta!!!s mi sonido perfecto:oscuro i calido,pink floyero total!!....el tema s l precio...

Carbon copy maxo y demases: brilla demasiado l sonido,incluso l carbon copy...

Mman y demases suenan genail,pero me sobran las modulaciones,paso de pagar x opciones q m sobran...

Que me decis???...alguien me aconseja algunoo???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alex ojos7
#2 por alex ojos7 el 28/07/2011
my buen lysol yo tengo ya puros analogico buenos caros y otros mas acequibles para empezar el carbon copy esta basado en el vintage MXR 118 conocido como el green mounster delay que es mejor si se trata de vintage desde mi humilde opinion, inconseguible pero poseo uno gracia a Dios. luego el DOD 680 que sigue por ahi en la onda del MXR ahora que si lo tuyo no es pagar una fortuna por estos dos hay por ahi en basares dos delays q yo tengo y recominedo por ser muy pero muy buenos, son Ibanez los dos el primero que nadie de mis amigos daba un peso por el es el ADL delay analogo perfecto para saturaciones y modificable solo con un giro te un trimpot por la tapa de la bateria el otro que se esta cotizando mas que este es el Delay Champ tambien de ibanez todos super recomendables
Subir
alex ojos7
#3 por alex ojos7 el 28/07/2011
por cierto los concegui aqui en Mexicalpan de las Tunas por mas menos en 50 Dolares cada uno
Subir
lysol
#4 por lysol el 28/07/2011
gracias tio!!!le hechare un ojo a esos que me dices y mirare mas reviews del carbon copy!!!
se agradece compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo