Consejo de compra!

Borja
#1 por Borja el 07/10/2010
Hola chicos:

LLevo un tiempo pensando en comprarme un equipo decende de amplificación, y no saco conclusiones puesto que no tengo casi idea de amplificadores. Se que las valvulas son mejor que los transistores y esas cosas. Decir que seria para tocar hardcore con algo de metal

El caso es que necesito comprarme algo que me sirva para meterlo en casa y tocar en un local y dar conciertos en pequeñas salas. Se que mi presupuesto es ajustado pero es lo que hay. Dispongo de 750 €. Tenia en mente el valveking 212, pero nose nada chicos. Darme algun consejillo porfavor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 07/10/2010
No controlo mucho los amplis de esos estilos. Pero mira, si tienes una pantalla, o alguien te la puede dejar, los Blackstar salen bastante buenos:
BLACKSTAR HT STAGE 100 VENUE HEAD - Thomann Cyberstore Español

Si no tienes pantalla, pues mirate estos combos que para mi (siendo un ignorante de estos estilos) me parecen que estan bien:

BLACKSTAR HT CLUB 40 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español
BLACKSTAR HT SOLOIST 60 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español
ENGL THUNDER 50 E322 - Thomann Cyberstore Español

Luego, baratos, tienes los Bugera, que tambien salen bastante bien. Aunque lo mejor que puedes hacer es ir a probarlos, y que tu oido sea el que elija, no el de los demas

un saludo, y a ver si se pasa alguien que controle mas del tema
Subir
Borja
#3 por Borja el 08/10/2010
Es la primera vez que oigo hablar de blackstar, no sera mejor un marshall cab o un peavey cab?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 08/10/2010
Se te ira de presupuesto. Ahora no tengo tiempo que me voy a la uni, pero solo te digo una cosa. Blackstar lo fundaron ingenieros de Marshall
Subir
Borja
#5 por Borja el 08/10/2010
Gracias Dani....

La cosa es que necesitaria el ampli tanto para poder tocar en casa como en sal de ensayo y en uan sala normal pa un concierto, entonces me han gustao el ENGL de 50w y el Blackstar de 60 cual recomendais?

Otra pregunta. 60 w es suficiente potencia para tapara uan bateria y eso?. Es que leyendo aqui la gente dice que con 30 w incluso 15 w da bolos, como es eso posible? par que sirven entonces los mounstruos de 100 w o 60 w?
Subir
noldor
#6 por noldor el 08/10/2010
ey que tal?yo tengo el cabezal blackstar de 100w y es una bestia.Tranquilo por la marca,que es algo nueva,pero de muy buena calidad.Sino,no tienes mas que mirar los series one o los artisan.Ese precio no se pone asi por asi jeje.
Yo te recomendaria cualquiera de los 2 combos de blackstar de 60 w a valvulas.Suenan muy muy bien creeme.
y con 60 w a valvulas te va a dar de sobra para ensayar y tocar donde quieras
saludos
Subir
Borja
#7 por Borja el 08/10/2010
Buenas Noldor, gracias por el consejo. Tengo una pregunta. Estos amplis estan hechos para tocarlos sin pedales? me refiero si sin ellso suenan bien.
Subir
dani16
#8 por dani16 el 08/10/2010
60w dan para tocar en un estadio! na tanto no, pero en salas si que da.
Pedal... pues depende, un ampli de esos, bueno, ninguno te dara un fuzz, entonces si que tienes que meterle un fuzz, pero ya te digo, yo no los he probado, pero se de buena onda que son bastante cañeros. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda y probarlos.
Subir
noldor
#9 por noldor el 08/10/2010
sin pedales de que?hombre si le quieres meter algun efecto tipo chorus,delay y tal,pues si que tienes que utilizarlo,pero de distorsion por ejemplo yo no le meteria.En mi opinion de ganancia van muy muy bien.Asi que como mucho de algun efectillo que no sea reverb porque ya viene,y tirando
Subir
Borja
#10 por Borja el 15/10/2010
Al final mirando otros post que hay por aqui, he leido que con un ampli a valvulas de 40w seria mucho mas que suficiente para tocar en locales y conciertos pequeños, y para casa tb seria demasiado. La diferencia entre el blackstar de 60 y el de 40w son 100 euros, pero 60 w me permitiria tocar en casa?

gracias
---------------------------------
que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo