Consejo de compra a partir de especificaciones.

semifuso
#37 por semifuso el 18/12/2012
#34 Sí, esa siempre ha sido candidata fija.
No creas, si buscas seguro que encuentras alguno...

#35 No veo una SG con Bigsby muy polivalente... :p

#36 No creas que no la he tenido en cuenta. De hecho ya había visto ese vídeo y algún otro, no hay mucho por cierto.
Si la he dejado fuera fuera es por precio, ya son 750 €.... y por otro lado todo lo que he podido escuchar tocado con ella es de un único estilo.
Dirías que es una guitarra polivalente?
En cualquier tu insistencia me hace replanteármelo de nuevo...y no será la última vez...

Gracias a los tres por vuestros consejos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nemesisprime
#38 por nemesisprime el 18/12/2012
LA puedes encontrar mas barata sin duda. Tengo tambien la "original" y la hermana menor no desmerece en nada. Muy por encima de las rivales de su precio. Y si, en una guitarra muy polivalente, de hecho no tienes mas que ver la diversidad de Petrucci tocando.

Un saludo
Subir
Adrian_Quagshire
#39 por Adrian_Quagshire el 18/12/2012
En efecto,las Sterling también tienen una pinta increíble,pero si no te convence,recuerdas la ibanez verde fosforescente que te recomendé? Pues es prácticamente idéntica a esa ibanez S420 que has posteado y sinceramente,la sigo defendiendo por la calidad de su puente y su mástil,aunque flojee algo en pastillas
Subir
semifuso
#40 por semifuso el 19/12/2012
#38 Yo no la he encontrado por menos de 750€.
Y la JP50? Esa sale por 620/650€
Tienenes referencias?

Por que de esa sí he encontrado más cosas y aparte de la coz de mula que ya me esperaba, parece que tiene un sonido limpio muy cálido.





Saludos.
Subir
semifuso
#41 por semifuso el 19/12/2012
#39 Precisamente he añadido la S y la SA como alternativa a la fosforescente.

Saludos.

Gracias.
Subir
joelgs
#42 por joelgs el 19/12/2012
hola

ya viste los modelos de la marca G&L ?? esta empresa fue la ultima que fundo Leo Fender mejoro los modelos clasicos stratocaster y telecaster
nombrandolos Legacy y Asat , la serie Tribute es la "economica" hecha en Asia pero con materiales de muy buena calidad

https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_hb_standard_bk.htm

especificaciones: "G&L Tribute Legacy HB Standard BK-RW e-guitar, basswood body, maple neck, rosewood fretbaord,
1x G&L alnico humbucker and thomann 2x G&L alnico V single coil pickups,
5 way switch, 1 volumecontrol with Pull/Push, 1 tonecontrol and 1 PTB tone system,
dual-fulcrum vibrato, black pearl pickguard, finish black"

saludos..
Subir
semifuso
#43 por semifuso el 20/12/2012
#42 Pues no, lo cierto es que no las había tenido en cuenta.Apunto.

Gracias.

Saludos.
Subir
semifuso
#44 por semifuso el 20/12/2012
Un par de apuntes que no he mencionado hasta ahora y que podríais considerar relevantes:

Una gran parte del tiempo que paso con la guitarra se va en ejercicios.

Toco siempre en casa con un Boss eBand JS-8.

Saludos.
Subir
semifuso
#45 por semifuso el 23/12/2012
Bueno, si no me da un siroco de última hora, creo que me voy a pillar una Fame Forum III.
Subir
semifuso
#46 por semifuso el 24/12/2012
El mal ya está hecho, acabo de pedir una preciosa Fame Forum III SD TBL Translucent Blue,SH4+SH2 PUs.

:)
Subir
1
alarikorex
#47 por alarikorex el 24/12/2012
Ya nos contarás. A disfrutarla.
Subir
wilobi
#48 por wilobi el 24/12/2012
#46 Que la disfrutes y si te animas a hacer una review de la misma cuando te llegue mejor que mejor :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo