Consejo de compra a partir de especificaciones.

semifuso
#13 por semifuso el 17/12/2012
#11 A partir de tus comentarios he indagado un poco más acerca del Zero y por lo que leo parece que podríamos aceptar barco.
Pero no me veo con una guitarra fluorescente.. jajajaja

Eso sí, he estado mirando despacio la serie S y la SA y me han gustado bastante.
Sin duda las voy a tener en cuenta.

Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 17/12/2012
#12 A esa ya le tenía echado el ojo, en azul además me parece una belleza.
Sé que no es inteligente pero, si te soy sincero, me para mucho que lleve escrito Fame en la pala... Sí, ya sé que las fabrica Mayones y que si todo el mundo habla maravillas de ellas es por algo. Pero se me hace complicado gastarme 660€ en una guitarra en cuya pala pone Fame.

Gracias.

Saludos.
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 17/12/2012
semifuso escribió:
La Session no me pone, de la que estuve profundamente enamorado fue de su prima la Freeway, pero llegué tarde, ya no se fabricaba. Una lástima porque creo que la marca es toda una garantía.


Precisamente las recomiendo porque tengo hace años una Freeway classic y es una guitarra fantastica.
Suerte con la busqueda. :okis:
Subir
alarikorex
#16 por alarikorex el 17/12/2012
#14

Te entiendo perfectamente, yo en su momento pasé por lo mismo (pura marquitis).
Pero ahora esas cosas me importan un "güevo" (y me reafirmo más cada vez que la oigo y la toco).
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 17/12/2012
#15 La he estado buscando hasta de segunda mano, la Classic azul con el mástil clarito... pero nada.
El distribuidor me dijo que haber había, pero que ya no se traía más Freeways así que una vez ya decidido, me quedé compuesto y sin novia.

Gracias.

Un saludo.
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 17/12/2012
Yo te recomiendo la Fender Jaguar, es una guitarra muy versatil, muy comoda y las classic player ahora vienen con un tremolo pero no flotante, no es para hacer florituras si no para algun adorno casual.

Las contras son que no es una guitarra para shredder, si es parte de lo que buscas, y que creo que no suele tener el diapason clarito...

La Ltd ec-1000 tambien me parece una excelente opcion.

De todas formas en ambos casos deberías buscar en segunda mano ya que nuevas se te salen de presupuesto, pero en segunda mano deberían de andar no muy lejos de los 500 euros...
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 17/12/2012
#16 Lo cierto es que es una guitarra preciosa y cumple con todos los requisitos.

Que tal los limpios? Suena cálida con las posiciones de singles? Sobre todo me refiero a la del mástil
Aliso y arce o caoba, por lo que leo se puede elegir. Que diferencias se pueden apreciar? Si es que se puede...
La calificarías de polivalente?

Gracias.

Saludos.
Subir
alarikorex
#20 por alarikorex el 17/12/2012
En el mástil lleva la Sh2, que en modo single suena muy bien. La JB del puente suena un pelo más cañera en modo single, pero sigue sonando muy bien.
En modo humbucker, ya sabes...pareja legendaria la JB/Jazz
Es una guitarra muy polivalente.
Te recomiendo que busques info en el foro y fuera de él. Hay bastantes cosas, y en todos los sitios las críticas son muy buenas.
Yo tengo una IV y te aseguro que estoy impresionado con la calidad y el tono que da. De la III sólo he oído cosas buenas, también.
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 17/12/2012
#18 Tengo un amiguete que tiene una Jaguar japo y no sabría decirte muy bien porqué pero no me encuentro cómodo con ella.
Los puentes de las Classic sí me valen, de sobra, pero no tienen ninguna humbucker y eso sí me limitaría.
La ec-1000 son 900 € y sin puente... hasta ahí no me puedo estirar.

Gracias.

Saludos.
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 17/12/2012
semifuso escribió:
pero no tienen ninguna humbucker y eso sí me limitaría


Bueno, yo tuve dos Jaguar y las dos tenían Humbuckers, una era japonesa, la RW HH y la otra mexicana, esta en concreto:
https://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jaguar_sphh_ow.htm

te la recomendaba porque la mexicana tiene la opcion de convertir las humbuckers en single coil, de tal manera que tienes una guitarra que puede funcionar de las dos maneras, pero si no te sientes comodo con ella es mejor que no te la compres. Es muy importante eso de sentirse a gusto con la guitarra.
Subir
semifuso
#23 por semifuso el 17/12/2012
#20 Te aseguro que he leído todo lo que hay en varios idiomas, incluídos videos e imágenes. :wink:

Gracias por tu consejo.

Saludos.
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 17/12/2012
Esta seria una gran guitarra y segun se ve estaria en tu presupuesto...

http://www.ebay.com/itm/Parker-Maxx-Fly-P-Series-PDF80-Electric-Guitar-Honey-Burst-New-Store-Demo-/380477491816?pt=Guitar&hash=item589639ca68

Tambien puedes darte el chance por una guitarra de segunda mano...a veces se encuentran buenisimas guitarras en el rango de precio que tienes presupuestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo