Consejo compra guitarra

víctor varea
#1 por víctor varea el 13/01/2011
Saludos a todos,

Recientemente me he unido a este Foro de Guitarristas. Llevo con la guitarra desde hará unos 5 años y la verdad es que este mundo me apasiona.

Me gustaría comentar una cosa a toda la comunidad para que me asesorarais.

Estoy interesado en comprarme una guitarra que esté bien en relación calidad-precio, que dé buenos resultados para tocar en directo, y que sea versátil, es decir, que sirva tanto para tocar un tema pop como para tocar un tema de metal cañero.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 13/01/2011
Hola decime como qe grupos musicales tocas(?;)
Asi te digo,capaz una Yahama Pacifica o Una Ibanez grg170:D
Sino fijate algunas Cort q si mui buenas
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 13/01/2011
Qué presupuesto tienes? Porque te podemos recomendar infinidad...
Subir
octaguitar
#4 por octaguitar el 13/01/2011
fijate las jackson dk2, dk2m o tambien alguna ibanez, como la rg1570, son bastante versátiles. :ok:

p.d: decinos tu presupuesto! Saludos :D
Subir
víctor varea
#5 por víctor varea el 17/01/2011
Hola chicos,

Muchas gracias por vuestros consejos.

Echaré un vistazo a las guitarras que me habéis dicho por si alguna me interesa.

Mi presupuesto oscilaría entre los 300 a 600 euros. Cuando digo que la guitarra quiero que sea versátil me refiero a que sirva tanto para tocar un tema de funkie clásico a tocar un tema de power metal o trashmetal de los buenos.

Os agradezco de antemano vuestros consejos, tios.

Un saludo!!!
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 17/01/2011
Cómo cuánto piensas invertir entre guitarra y amplificador ????
Si dispones sólo de 600 e para todo, entonces creo que en lo que respecta a la guitarra, la Yamaha Pacífica es una buena opción porque viene con pastillas dobles y simple. Con una combinación así puedes tocar cualquier cosa. Lo del ampli es cosa aparte. Por alli te encuentras alguno pequeño a tubos, de 5 ó 10w.
Subir
víctor varea
#7 por víctor varea el 18/01/2011
Muchas gracias Louis Sifer,

Al final mi elección es con total seguridad un Yamaha Pacifica se me ajusta a mi idea de relación calidad-precio, versátilidad y puesta en escena. En cuanto a lo del ampli no es problema, tengo un Hayden de 250 w nuevo y luego uno de 10 w con simulador de válvula, con ello tengo pa ir tirando. No obstante, llegado el día, igual adquiero un Marshall de 100 w.
Subir
louis sifer
#8 por louis sifer el 18/01/2011
Saludos, entonces con esa pasta puedes escoger entre las Pacíficas, la de gama más alta. Con una guitarra así, tienes para muchos años.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo