Consejo: Boss GT10 o Zoom G9

utrerabluesman
#1 por utrerabluesman el 03/04/2009
Estoy decidido a pillarme la pedalera pero nome decido entre estas dos máquinas. En general aparece información positiva de ambas. ¿Lo de la válvula de la Zoom realmente funciona o es una invento de marketing? vamos, para parecer más auténtico, menos digital. Y después, los efectos de la Boss, ¿son tan de la ostia? Quiero decir, ¿El chorus suena como un pedal de chorus Boss individual? y así con todos los efectos...
Estoy hecho un lío. Con la Zoom me ahorro 100 eurakos, pero tampoco quiero una aparato que luego me decepcione. Por ahora sería para meter por línea, porque aún no me he pillado un ampli. Pero en el futuro me gustaría que también me sirviera como unidad multiefectos con un ampli en condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/04/2009
Holas.
Creo que ambas pedaleras son de alta gama. De hecho tienen salidas de USB para conectar a la PC (aunque no se si actuen como tarjeta de sonido).
Pienso que dependiendo del estilo musical que desees hacer te pueden servir. En el foro han comentado bastante de ambas, seria bueno que utilices el buscador para hallar esa info.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas