Consejo ampli

more75
#1 por more75 el 28/09/2009
Buenas, a ver si me podeis ayudar. Me haríais un gran favor.
Estoy mirando amplis, pero antes de ponerme a probar, quiero ir con algo más o menos definido, para no volverme loco. Lo que busco es lo siguiente:

- Un combo a válvulas de 30W de potencia como mucho.
- Que tenga un canal limpio y un saturado. Si tiene reverb mejor.
- Mis gustos musicales: blues, rock clásico, funk.
- Mis guitarras principales: Fender Lone Star Stratocaster, American Deluxe Telecaster.

Efectos que suelo usar:
TS808
Cry Baby Wah585

Me gusta mucho el sonido de:
- Steve Ray Vaughan
- Jimi Hendrix
- Eric Clapton
- Keith Richards
- Prince

Muchas gracias a tod@s por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 28/09/2009
Aqui te dejo dos que podrian irte muy bien para lo que buscas aunque el hot road deluxe tiene 40W es un gran ampli. Tambien ayudaria un poco si dices tu presupuesto aproximado y para que lo vas a usar si es para casa, ensayo... Un saludo.


Subir
more75
#3 por more75 el 28/09/2009
cierto!
Es para los bolos y el local.
Con 30W me llega, por que usamos PA en caso de necesitarlo, aunque normalmente en salas pequeñas, que es lo habitual, debería llegar 'a pelo'
Gracias SAM1977!
Sigo esperando
---------------------------------
more75 escribió:
cierto!
Es para los bolos y el local.
Con 30W me llega, por que usamos PA en caso de necesitarlo, aunque normalmente en salas pequeñas, que es lo habitual, debería llegar 'a pelo'
Gracias SAM1977!
Sigo esperando


por cierto, olvidaos del presupuesto. No es que sea millonario ni nada, pero en principio no es un factor determinante (a no ser que hablemos de cantidades escandalosas).
---------------------------------
qué, nadie se anima a darme un consejo?
venga, animaos, por favor!
por ahora me gusta más el Fender
---------------------------------
a ver esos expertos!
que se vean!
;)
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 28/09/2009
sam, ahi te visto suelto,lo has clavado,me lo has quitado de los dedos!, jajaja. ;)

saludos compañeros.
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 29/09/2009
Fender deluxe 65 vintage rissiue,22 wats,sonido blues ,country,funky,reverb de muelles altavoz d 12.
Pero prepara sobre unos 1000euros o unos 600 ,700 de segunda.
Subir
more75
#6 por more75 el 29/09/2009
no me parece un escándalo 1000€ por un ampli así.
De todas formas, la pena es que acabo de leer por ahí que los canales no son conmutables ¿alguien sabe algo más acerca de esto?
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 29/09/2009
En cuanto a si los canales de ese ampli son conmutables no lo se aunque tiene pinta de no serlo. Pero otro aconsejable es el Vox AC30CC2 sobretodo si hay presupuesto...!!

VOX AC30 CC2 - Thomann Cyberstore Español


Tambien hay unos cuantos Fender y alguna otra marca muy interesantes pero muchos no son de 30W y parece que eso es algo que te interese mucho yo creo que tendrias que reconsiderar la opcion de mirar algunos que aun no teniendo 30W pueden irte de maravilla para lo que buscas.
Subir
more75
#8 por more75 el 30/09/2009
El tema es que a mi me interesa poder sacarle rendimiento al ampli. Ahora tengo un mesa boogie F50, y estoy contento con él, es un pedazo de bicho, pero quiero conocer otras opciones por que nunca he usado este ampli más alla del 3 o así (incluso en bolos!!)
De ahí que busque un valvular más pequeño para poder sacarle el jugo.
Ayer probé el Fender Hot Rod Deluxe edición limitada red wine, y me gustó mucho el límpio; el saturado está bien, pero no se como irá en el local con más volumen y con la banda. Pero mi dilema es: ¿para qué quiero tremendo bicho si no lo voy a pasar nunca del 3 o el 4? ¿no es mejor algo más pequeño y poder darle un poco más de chicha?
no se, es una reflexión. ¿no hay algo así en el mercado?
El Vox también lo probé pero me pasa lo mismo, creo que es mucho bicho.
De todas formas me gustó mucho el Hot Rod Deluxe, si señor.
También voy a ver si pruebo ENGL Screamer E330 y el Peavey ValveKing 30.
¿alguien sabe si los Orange pueden ajustarse a mis gustos o mejor desisto de probarlos? Lo digo por que si quisiera probar estos tendría que moverme.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 30/09/2009
Prueba el Peavey Classic y/o el Peavey Delta Blues. Creo que son lo mejor en calidad precio y para lo que te gusta tocar son perfectos.

:saludo:
---------------------------------
El Orange Tiny Terror es también una pasada (son 15w valvulares , pero tira paredes, te lo aseguro) aunque es más para sonidos rock.
Subir
more75
#10 por more75 el 30/09/2009
gracias Alarikorex. Ahora solo falta recorrer sitios a ver si se pueden probar. Mientras tanto veré unos vídeos en Youtube.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo