Consejo con ampli

spacelord
#1 por spacelord el 06/09/2012
aupa a todos,
poseo un soldano reverb-o-sonic 50 w , 2x12, y no se si añadirle una pantalla mas 2x12,4x12....o si no consigo el sonido comprarme un cabezal pantalla,
la cuestion es que el estilo de musica que hago ahora esta mas en la onda hard rock 70 (sabbath,zeppelin y mas actual gov't mule,graveyard,black country communion),entonces no se si añadiendo pantallas a mi combo conseguire el sonido de un cabezal pantalla.
aparte ,mi soldano es muy ruidoso..no se estoy lleno de dudas,si alguien me aconseja que amli podia adquirir..miles de gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
spacelord
#2 por spacelord el 12/09/2012
...lo subo...alguien que me eche un cable,
estoy barajando el orange thundereverb 50w y pantalla ya no se si 4x12 o 2x12..?
gracias de antemano
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 13/09/2012
en su momento me hice una 2x12" para completar un combo 2x12" (siempre uso combos de 2 conos) que luego empleé para un 2x10",para mi es mas facil de guardar, almacenar y transportar.
Subir
spacelord
#4 por spacelord el 14/09/2012
y de sonido...que tal ,se notan los dos conos mas?
gracias por la respuesta
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 16/09/2012
se nota especialmente cuando combinas altavoces (en mi caso unos eminence en el combo + celestion g12t en caja cerrada), aunque el tiempecillo que tiré con el invento no pude darle tralla y lo vendi al poco por irme a trabajar fuera de casa y no disoner ya de local, si se notaba el espacio mas lleno, pero de volumen sin embargo creo recordar que mas o menos el mismo.

al combinar altavoces consigues una mayor gama de registros reproducidos,

donde mas lo he notado ha sido en el empleo de combos de 1 a 2 altavoces, del mismo modo con cajas cerradas como que se obtienen graves mas densos, quizas solo sea una apreciacion mia,

aunque ando yo ahora pensando que con 50w valvulas este bien lo del 2x12",

por cierto, que problema de ruidos tienes en el soldano?, me parece algo extraño viniendo de un ampli con esa calidad
Subir
spacelord
#6 por spacelord el 16/09/2012
aupa alaridos,
el problema de los ruidos que te comento es sobre todo en el canal limpio, cuando acerco la mano a la guitarra me hace un click como de masa o algo asi,
las guitarras que uso son les pauls (traditional y R8), no tienen problema de apantallado por lo menos con otros amplis que he usado...y los cables que uso son de calidad (neutrik y mogami),
asi que no se de que puede ser

gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo