Consejo ampli valvulas para metal.

Willy Live Wire
#1 por Willy Live Wire el 01/04/2016
Hola .

venía a ver si me podeis aconsejar a la hora de comprarme un amplificador de valvulas.

Toco metal, sobretodo metal extremo.pero también me gusta tocar heavy metal clasico . cuento con el pedal digitech death metal.

Mi presupuesto es de unos 500-550€

E probado estos dos amplificadores:

El combo a valvulas v55 infitum 50 w a 380 euros
El combo Randall Rg50tce por unos 540 €

Tambien me han ofrecido de segundamano un hughes and kettner warp T por unos 550 €


¿que os parece? ¿me recomendáis algún otro?

Gracias y un saludo =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ernesthrone
#2 por Ernesthrone el 01/04/2016
Peavey 6505 ML de 20 watts swicthable a 10 y a 5, respeta el tono del hermano mayor. Mi humilde opinión, salvo las demás acertadas aportaciones de los demás foristas! Saludos a todos! :banda_rock:
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 01/04/2016
Yo he tenido el Warp T, y sinceramente, suena un poco "especial"; tiene un limpio bastante bueno para lo que son los high gain, pero la distorsión, si buscas un sonido muy gordo distorsionado, si mola, pero no es la tipica distorsion en la que se puede solear sin decir "donde demonios estan los agudos!",

Por ese dinero, mira algo en compraventa, hay mejores amplis (muy mejores) que el bugera o el randall que mencionas. Como dice el compañero el Peavey es una referencia del high gain, en cualquiera de sus modelos.
Subir
Willy Live Wire
#4 por Willy Live Wire el 03/04/2016
Gracias por contestarme.

Y entre un warp T y un Peavey Valveking 100??? es mejor el valveking 100? es que estoy en duda.

UN saludo
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 03/04/2016
Para pillar un valveking mejor ahorra, a mi parecer es tirar el dinero, el Warp puede que por el dinero te valga mejor, pero yo desde mi experiencia huiria del valveking.
Subir
noldor
#6 por noldor el 04/04/2016
hombre ,el valveking 2 para mi gusto suena bastante mejor que la primera version(que a mi no me molaba nada)...
Y has mirado los jet city?el de 50 por ejemplo?para lo que quieres cumple de sobra
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 04/04/2016
the_guiz escribió:
es mejor el valveking 100? es que estoy en duda

Ahora mismo tines uno en la sección de segunda mano por 300 eurakos
Subir
Willy Live Wire
#8 por Willy Live Wire el 05/04/2016
La verdad es que estoy en duda , el que mas me convence es el hughes and kettner warp T , si al probarlo me convence el sonido imagino que me decantare por el. Aun así muchas gracias a todos =)
Subir
Telmo Jackson
#9 por Telmo Jackson el 07/04/2016
Yo te recomendaría el Blackstar HT Metal 5R, 500€ justos y es un buen ampli de válvulas hi-gain que te meterá una buena tralla en el canal OD y así puedes usar el deathmetal de pisapapeles que es lo que merece xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo