Consejillo compra guitarra acústica

kodritol
#1 por kodritol el 26/12/2009
Buenas a todos!

Aprovecho ya este mi primer post, para presentarme, soy novato en este mundo de la guitarra, asi que espero aprender mucho con vosotros.

Bueno a lo que iba, no se tocar la guitarra, pero quiero comprarme una que sea buena calidad/precio y ponerme a las pilas dando unas clases.
El presupuesto, pues el tope le marco en los 300€ (si fuese algo menos incluso mejor), el problema es que no se que marcas o modelos son buenas, asi que es ahi donde os pido consejo, y si conoceis alguna tienda donde sean baratas pues también os lo agradeceria.

Muchas gracias y Saludos!
---------------------------------
Que os parece esta guitarra? estaria bien algo asi para empezar? o mejor irse a algo de más calidad?

Yamaha F-370 Tobacco Brown Sunburst - Guitarra acústica - Yamaha  | redcoon España
---------------------------------
Bueno pues esta mañana me he ido a ver algunas guitarras, y me ha gustado una Fender t- Bucket 300CE FMT, el precio en la tienda rondaba los 285€, pero trasteando por internet he visto que aqui la puedo conseguir por 225€ puesta en casa: Fender - T-Bucket 300CE FMT BLK Black : Guitarras acústicas


Que tal veis esta guitarra? por ese precio puedo encontrar algo mejor? se ajustará a mis necesidades? supongo que esta tienda para comprar on line será fiable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kaffad
#2 por kaffad el 25/05/2010
Yo en mi opinión me iría hacia la Fender!
creo que tiene mejores materiales y fender tiene buena fama...
aunque las yamaha tambien tienen lo suyo, pero me iría hacia la fender.
Lo mejor que puedes hacer es probarlas en alguna tienda,
la que tenga mejor sonido en tu opinión pues la coges!
espero haberte ayudado man :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo