Conseguir el tono de Sammy Duet....

The_RockmanSG
#1 por The_RockmanSG el 15/07/2013
Pues como bien dice el titulo compañero, busco conseguir un tono parecido al de Sammy Duet,no su tono en Goatwhore(Black Metal) sino en Acid Bath(Sludge Metal).

He leido que usaba un calibre algo grueso( .13 :shock: ) pero nunca he visto que pedales usa(supongo que un Wha Dunlop Cry Baby o un VOX por intuición) he visto en varios videos en vivo que usaba(tambien suponiendo xD ) un Plexi,JCM800 o un Randall Pero no se cual era su configuración

Tengo dos guitarras una Epiphone SG y una S101(La probe por puro cotorreo,y me la termine llevando a casa...)

Una pedalera Boss Me-70 La tengo en el preamp
EQ Gain:45 Bass:55 Middle:65 Treble:50 Level:Dependiendo de la cantidad de volumen que requiera.

En la distor tengo el modo
OD/DS el Drive en 65 Tone:70 Level:Y deprendiendo tambien del volumen de distorsión que requiera.

El Chorus con Rate/Key: 85 Depth/Harmony: 52 E.Level/Resonance:al igual en nivel.

Y el Delay:
100-990ms
Time 60 Feedback: 10 E.Level: 42

El ampli que tengo es un Kustom KG112FX(suena bastante bien en limpios y mejor con la pedalera)
Esta seteado a
Volumen:El que requiera
Bass:Marcando las 4 en direccion a las manecillas
Middle:Marcando las 4 y un cachito en dirección a las manecillas y Treble:Marcando las 12 y un cachito en dirección de las manecillas

Saludos!

Adjunto Capturas de Sammy en accion XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sammy I.jpg
Sammy II.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#2 por The_RockmanSG el 18/07/2013
Nadie puede hecharme la mano? :(
Subir
fer_rga42
#3 por fer_rga42 el 18/07/2013
¿ qué afinación llevas?
Subir
The_RockmanSG
#4 por The_RockmanSG el 18/07/2013
Drop C.
Subir
fer_rga42
#5 por fer_rga42 el 19/07/2013
no le veo nada del otro mundo a ese sonido ( al menos lo que he escuchado), creo que puede ser la ecualización que llevas, sube agudos, baja un poco los graves y tira más de medios hasta llegar al tono ( en el ampli)

las distorsiones boss no me gustan, bueno casi la de ningún pedal, ¿ no puedes sacar sonido primero por el ampli y luego añadirle el pequeño efecto: delay que lleves? si tiene buen bypass, que me parece que es asignatura pendiente en boss
Subir
The_RockmanSG
#6 por The_RockmanSG el 19/07/2013
Vale vere como encontrar aquella configuración de sonido para el ampli,lei un poco que era cosa de medios y he andado experimentando con los controles para encontar ese tono,en cuanto a la distor tambien he andado buscando pero es muy chillon el efecto y si bajo el "Tono" poco a poco se va opacando llegando a parecer Fuzz,el Delay suena muy bien.
Muchas gracias por haber comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo