Conseguir el sonido que quiero

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 12/12/2010
jumy escribió:
gracias por la ayuda.
Si el problema es ese,que apretocar en concierto a no ser de que se disponga de altavoces o eso..no podria utlizarlo.


El Peavy valveking me ha gustado mucho,pero el randall RG75 tambien.

De distorion ya se como anda cada uno,el randall tiene mas distoriosn que el peavy,pero no sabras como andan de limpios verdad?
---------------------------------
auqnue 50 W a valvulas ya valdria para dar algun conciertillo que otro creo yo


El Peavey Valveking creo que va a tener mejor limpio e incluso una distorsión con menos ganancia pero con mas calidad.

Y otra cosa, en pubs pequeños con 30-40W sin ser de válvulas ya tira, osea que imagínate 50W a válvulas...

Piensa que los W a válvulas no son reales, suelen ser el doble que los de transistores, 50W de válvulas=80-100W de transistores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 12/12/2010
Muchas gracias otra vez..pues creo que ya me has convencido.

EL peavy valveking es el ampli que necesito.A ver si alguien lo tiene y lo ha probado,para ver que dicen de su sonido en limpio.

Si no tiene una gran distorsion aunque para lo que necesito creo que va de sobra,ya le metere un pedal (modtone,o alguno de esos..)

Muchas gracias
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 12/12/2010
Innershade escribió:
Ampli normalito por 250 euros no los hay o al menos no tan normalitos como para que un ds-2 suene bien y ofrezca la calidad de un POD o cualquier previo de características similares.

Y multiefectos, hay que tener mucho cuidado, es cierto que hay muchas marcas que tienen buenos previos/simuladores de ampli y efectos, pero evita marcas como por ejemplo las ZOOM, es lo peor de lo peor.

Behringuer tiene los V-Amp, que es royo POD pero en formato barato y funciona bien, de esa forma podrías comprarte inmediatamente el previo y el altavoz, te llegaría con 250-300 euros supongo.


Yo he probado multiefectos de Korg (toneworks, AX3G, AX3B y AX 3000 G) y no tienen nada que envidiar a los pod pequeños(el Ax3000 vale lo mismo que el pod II, el Pod 3 esta en otro nivel)

de los zoom o digitech, ya no podria decir nada
Subir
jumy
#16 por jumy el 13/12/2010
vaya,ahora que me he decidido por el peavey valveking..leo que mucha gente aqui en el foro lo pone como que es una ponzoña :shock:


ahora ya no se que hacer :no_lo_se:
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 13/12/2010
jumy escribió:
vaya,ahora que me he decidido por el peavey valveking..leo que mucha gente aqui en el foro lo pone como que es una ponzoña :shock:


ahora ya no se que hacer :no_lo_se:


Piensa que el 70% de gente que habla y critica en este foro no tienen ni idea de lo que hablan ya que no han probado ni saben como funciona lo que critican.

Yo si lo he probado, y te recomiendo que lo pilles, no es un ampli de por vida, pero vas a tener sonido para rato, el próximo paso ya seria un valvular bueno bueno, pero no hay nada de malo en el valveking por su precio y para lo que tu lo quieres.
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
Yo he probado multiefectos de Korg (toneworks, AX3G, AX3B y AX 3000 G) y no tienen nada que envidiar a los pod pequeños(el Ax3000 vale lo mismo que el pod II, el Pod 3 esta en otro nivel)

de los zoom o digitech, ya no podria decir nada


Yo he probado y testeado muchos multiefectos/previos del mercado probados en varios amplis y monitores....

De Korg el único "comparable" con POD es el AX3000 y aún así el POD mantiene una tecnologia mas novedosa y mas currada en simulación que los de Korg.

Por lo tanto no recomiendo para nada ese Korg si lo que quiere es sonar mejor que el Peavey Bandit.

Pero primero leete las normas porque has hecho offtopic, aqui se habla de otra cosa no de discusiones sobre marcas, abre un hilo y se comenta allí, aqui, NO.

Saludos.
Subir
jumy
#18 por jumy el 14/12/2010
gracias otra vez...pues nada me dejas mas tranquilo.
Lo comprare!!
Subir
jumy
#19 por jumy el 18/12/2010
se aproximan las navidades y mi compra del ampli esta cerca..

el peavy valveking es de cuerpo completo..pero los hay cabezales?

Supongo que los cabezales sonaran mejor que los de cuerpo entero no?

Algun ampli a valvulas parecido al peavey valveking?que tengan buen limpio y que la distorsion sea buena tambien,aunque esto no me importa mucho,ya que tengo intencion de ponerle pedal de distorsion.


saludos
---------------------------------
ayuda plz:(
Subir
skamot
#20 por skamot el 18/12/2010
Innershade escribió:
Piensa que el 70% de gente que habla y critica en este foro no tienen ni idea de lo que hablan ya que no han probado ni saben como funciona lo que critican.

Yo si lo he probado, y te recomiendo que lo pilles, no es un ampli de por vida, pero vas a tener sonido para rato, el próximo paso ya seria un valvular bueno bueno, pero no hay nada de malo en el valveking por su precio y para lo que tu lo quieres.

---------------------------------


Yo he probado y testeado muchos multiefectos/previos del mercado probados en varios amplis y monitores....

De Korg el único "comparable" con POD es el AX3000 y aún así el POD mantiene una tecnologia mas novedosa y mas currada en simulación que los de Korg.

Por lo tanto no recomiendo para nada ese Korg si lo que quiere es sonar mejor que el Peavey Bandit.

Pero primero leete las normas porque has hecho offtopic, aqui se habla de otra cosa no de discusiones sobre marcas, abre un hilo y se comenta allí, aqui, NO.

Saludos.


:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:

Te has lucido con ese comentario ...

Aqui la gente no tiene ni idea, no ha probado nada ,, y el valveking es el mejor ampli del mundo ...:aplausos:
Subir
guitar-pasion
#21 por guitar-pasion el 18/12/2010
Yo tengo uno de "tercera mano" ajaj ^^ . dice: music box! 220 de potencia :D
Con ese puedo tocar blues, speed metal, heavy, rock
Subir
jumy
#22 por jumy el 18/12/2010
:|:|:|:roll:

despues de otro comentario asi no se que hacer...

tan malo es el peavey valveking 212?
Subir
der rock
#23 por der rock el 01/02/2011
Ahorrate 1000 y te compras un Soldano y listo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo