Conseguir un sonido cercano a Jimi Hendrix o SRV ,PEDALES!

  • 2
Pejuhgashb Stompboxes
#13 por Pejuhgashb Stompboxes el 20/09/2013
Fuzz de germanio a buen precio tengo. Puro Hendrix...
Y clones del TS808.
También si quieres un TS7 modificado, que es como 808 pero que no cuesta ni la mitad. Lleva el famoso chip JRC4558 original, y los mandos escamoteables...XD....con eso y una strato con Texas suenas a SRV sin problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
saxocaster
#14 por saxocaster el 20/09/2013
Para sonar a SRV prueba con el Biyang Mad Driver Overdrive Baby Boom, rondara los 50 euros. Yo tengo uno y da bastante el pego


...aunque en casa, cuando busco ese sonido, enchufo la strat al Fender Chap del 68, subo el volumen al 10 y a darle caña!! Puro sonido Stevie!!
Subir
ruidoblog
#15 por ruidoblog el 20/09/2013
De la misma fabrica que hace el Biyang puedes usar tambien el GFS Twin Overdrive, es un pedal con 2 Tubescreamers en serie. En la pagina vale menos de $70 (http://www.guitarfetish.com). Hice un video del pedal, te puede dar una idea del rango que tiene, toma en cuenta que no toco nada como SRV :P

Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 20/09/2013
Vende todo hipoteca tu casa el auto y lo de tus familiares y comprate un DUMBLE.

jajaja Ahora encerio para sonar como Henrix lo ideal es una strato y si vas a darle saturacion por parte de pedales un fuzz bien clasico como el fuzz face y para SRV lo mejor es un overdrive tipo TS808 o un TS808 de verdad sobre el canal distorsionado de tu FM212 pero con el gain en 3 cosa de emular un cruncheo leve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo