Conseguir Piedra Pómez

swidon
#1 por swidon el 28/03/2012
Hola, recientemente estoy iniciándome muy tímidamente en esto de la lutheria. Tengo una vieja sg marca vayaustéasaber y voy a pegarle un repaso a fondo: quitar pintura, darle un acabado natural a gomalaca, cambiar electrónica, apantallar y todo eso.

Estoy adquiriendo todo lo que necesito y me veo en un problema a la hora de encontrar la piedra pómez que aconseja el maestro Frasco en varios vídeos. He ido a farmacias, a ferreterías, a droguerías. En una de estás ultimas bastante grande me dijeron que el polvo de piedra pómez original esta prohibido, a lo que se me ha quedado cara de O.o. Vivo en un pueblo grande, pero al no ser ciudad no tengo tiendas de venta de material médico. ¿Alguien sabe dónde podría conseguir? Si no hay más remedio pues me acercaré a la ciudad más próxima y me la recorreré de arriba a abajo.

A también serrín de palosanto, he buscado en carpinterías y almacenes de madera y nada.

Muchas gracias a todos por este magnífico foro, espero no dar mucho la lata :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francisco javito
#2 por francisco javito el 28/03/2012
En la calle Ferran de Barcelona hay una tienda de bellas artes que la tienen, aki te dejo el enlace http://www.bellesartsferran.com/ , como no pones donde estas, yo al menos te pongo el sitio que conozco espero haber servido de ayuda ;)
Subir
swidon
#3 por swidon el 28/03/2012
A lo siento, es cierto xD, estoy en un pueblo de Alicante. Gracias de todos modos.
Subir
Rafam
#4 por Rafam el 28/03/2012
El Lunes compre en una drogueria polvo de piedra pomez, se sigue vendiendo, como dice frasco, prueba en una tienda en la que vendan plantillas, protesis, bastones, sillas de rueda, etc.
Subir
swidon
#5 por swidon el 28/03/2012
De esas tengo una localizada aquí, esta tarde si puedo me paso y os comento. Muchas gracias.
Subir
Dani1989
#6 por Dani1989 el 01/05/2023
en esta pagina te habla de la piedra pómez por si te es de utilidad. https://lapiedrapomez.com/
Un Saludo y gracias
Subir
kaazad
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo