Conseguir melodias basicas para crear instrumental

Poticcello
#25 por Poticcello el 11/02/2010
El problema es que buscas melodias, y eso es dificil de conseguir. Porque las melodias son creaciones de uno mismo generalmente, el FL no trae melodias para usar de Sample.
Lo que podrias hacer es ver las canciones que trae el FL en su libreria, canciones que ya estan armadas y terminadas, e ir viendo para tomar ejemplos de como armar melodias con distintos sonidos e instrumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surt
#26 por surt el 21/03/2010
Antonioovc15 escribió:
Ojala muriera el reggaeton..


es todo lo que se dice amigo
ya estamos hasta el tope con esa musica
mejor haz techno o house
Subir
surt
#27 por surt el 04/04/2010
regueton???:boñiga: :boñiga: :boñiga:
Subir
hamlet87
#28 por hamlet87 el 30/04/2010
Surt escribió:
es todo lo que se dice amigo
ya estamos hasta el tope con esa musica
mejor haz techno o house


Malos ejemplos pones. El house se creó en los ochentas, el techno por ahí, mucho antes que el regetón, que debe ser de los 90s. Si estuviéramos hartos de algo sería de techno o house.:leyendo:


Yo creo que un verdadero músico logra encontrar cosas interesantes en todo tipo de música, aunque no sea de su agrado. El buen gusto es enemigo de la creatividad.


Hey, Djcarl, he visto que muchos regetoneros samplean otras canciones, como unas salsas, boleros. Si tienes problemas con crear melodías, prueba sampleando otras canciones. Normal, hasta Björk lo hace y le salen cosas estupendas y que no se parecen a la canción original.
Subir
geminis
#29 por geminis el 30/04/2010
hamlet87 escribió:
Malos ejemplos pones. El house se creó en los ochentas, el techno por ahí, mucho antes que el regetón, que debe ser de los 90s. Si estuviéramos hartos de algo sería de techno o house.:leyendo:


Yo creo que un verdadero músico logra encontrar cosas interesantes en todo tipo de música, aunque no sea de su agrado. El buen gusto es enemigo de la creatividad.


Hey, Djcarl, he visto que muchos regetoneros samplean otras canciones, como unas salsas, boleros. Si tienes problemas con crear melodías, prueba sampleando otras canciones. Normal, hasta Björk lo hace y le salen cosas estupendas y que no se parecen a la canción original.


pues aqui la mayoria prefiere mil veces el techno y el house que esa mierda de regeton
Subir
hamlet87
#30 por hamlet87 el 30/04/2010
NEFILTH escribió:
pues aqui la mayoria prefiere mil veces el techno y el house que esa mierda de regeton


Claro, porque es cuestión de gustos y, sobre todo, de cuál ha sido tu influencia musical temprana. ¿Se han fijado que el pata que pidió ayuda es de república dominicana, centro américa, donde se produce regetón? Ya pues, ¿qué música querían que escuche y haga? ¿Yoshimi p-we de japón? ¿Hjaltalín de islandia? Claro, podría ser, pero es más probable el regetón. Yo me sé mis valsecitos también...

A mí tampoco me gusta mucho el regetón, para ser sinceros, pero hay regetón y regetón. Hay algunos que son hechos para vender y perrear y hay otros que se nota que lo hacen con esfuerzo. ¿Han escuchado calle 13? Sus rimas son otra cosa...



Además me he dado cuenta que el post es del 2008, XD ... no creo que DJ carl lea mi mensaje.
Subir
juan g ramos
#31 por juan g ramos el 30/04/2010
gracis por lo del infierno aprende algo de buna musica y luego compone que viva el heavy metal payaso
Subir
geminis
#32 por geminis el 01/05/2010
hamlet87 escribió:
Claro, porque es cuestión de gustos y, sobre todo, de cuál ha sido tu influencia musical temprana. ¿Se han fijado que el pata que pidió ayuda es de república dominicana, centro américa, donde se produce regetón? Ya pues, ¿qué música querían que escuche y haga? ¿Yoshimi p-we de japón? ¿Hjaltalín de islandia? Claro, podría ser, pero es más probable el regetón. Yo me sé mis valsecitos también...

A mí tampoco me gusta mucho el regetón, para ser sinceros, pero hay regetón y regetón. Hay algunos que son hechos para vender y perrear y hay otros que se nota que lo hacen con esfuerzo. ¿Han escuchado calle 13? Sus rimas son otra cosa...



Además me he dado cuenta que el post es del 2008, XD ... no creo que DJ carl lea mi mensaje.


ps yo soy de mexico y no por eso escucho mariachis...je si verdad ya ni se ah de meter por aqui asi que no vale la pena seguir con esto...mejor ocupemonos de lo nuestro, solo que si se me hace una falta de respeto que alguien se meta en un foro de musicos y guitarristas a pedirles sus canciones para samplearlas en regeton...pff. casi casi hizo eso :saludo:
Subir
kikec94
#33 por kikec94 el 02/01/2011
que hace un regeytonero en un foro de guitarristas , ademas no se que pedis ayuda ppara hacer esa "musica" si es la mas basica que existe
Subir
Andrew85
#34 por Andrew85 el 02/01/2011
kikec94: te recomiendo que mires la fecha de creación de un post antes de comentarlo.

Ahi dice muy bien que el primer mensaje es de 23-04-2008, así que hace rato que este DJ de reggetton se dio cuenta que aqui no encontraría lo que quería y no tiene sentido revivir este tema solo para incitar a los rockeros radicales a que expresen su intolerancía hacia otros géneros músicales, cuando en verdad deberían estar ocupados con sus propios asuntos y practicando sus instrumentos.
Subir
aabril
#35 por aabril el 03/01/2011
Ya tu sabe mi niiiinio !! Pero mira como se mueve esa maniaaaatica me gusta tu cueLpo y tuh enterah !!! xD

Las melodías hazlas tu con práctica en el piano roll de Fl Studio, porque si vas buscando melodías por ahí, ya no estas haciendo un trabajo, estás plagiandolo mi niiiinio !! Ya tu sabe !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo