Conseguir melodias basicas para crear instrumental

sure_boltxevike
#13 por sure_boltxevike el 08/10/2009
este post es de lo mas surrealista XDDDD

Aviso chicos!: si sabeis de melodias buenas para hard rock sin registrar que pueda utilizar para mis canciones ya sabeis!! xDDD

y yo me pregunto...esto es un foro de guitarristas...hay guitarristas reketoneros? y si es así...que cojones tocan? yo lo quiero saber, aunque solo sea por curiosidad
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmaggot
#14 por elmaggot el 09/10/2009
Me da un poco de verguenza este post y opino que lo deberian borrar.

Lo primero porque es un foro para musicos y EL REGETON NO ES MUSICA

Y lo que mas me jode de este tipo, esque quiere producir temas, pero lo que no quieres currarselos.

A el le biene muy bien el que le venga hecho y luego montar sus comentarios machistas pseudo mafiosos encima de algo que el no a creado

Con lo que me dice que solo le interesa producir y hacer musica por regocijarse, cosa que me da mas pena.

Por favor no estropeeis el arte de producir diciendo que produces regeton, ya que es algo demasiado complejo que ha la gente le lleva años dominar como para desprestigiarlo asi.
Subir
k-rlos18
#15 por k-rlos18 el 09/10/2009
Vamos amigo si para el reggeton te sirven cosas como yo que se, el ruido de un colectivo, la bocina de un camion, el ruido de una licuadora cosas asi que tienen mas produccion que esa cosa a la llaman musica xD, creo que te confundiste de foro amigo :p
Subir
inario
#16 por inario el 09/10/2009
no les molesta si desvirtuo un poquito mas el tema?? XD
ACM1PTRD Dj pajero y asi quieres que te respeten, pidiendo melodias hechas para cagarlas con tu imbecil base de pun chis pun chis pun?
que post mas surrealista como dijeron por ahi xD
Subir
coyotzi
#17 por coyotzi el 09/10/2009
Es un estupido, que inbecil va a decir que hace rolas, si busca las melodias en foros de guitarristas, de musicos. Largate a hacer tus cochinadas a otro lado.:mad:
Subir
lordofmetal
#18 por lordofmetal el 14/10/2009
Djcarl no les hagas caso, yo te daré la clave para crear tus melodías:

Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si

Combinalos como quieras y tendrás infinidad de melodías.



PD: Modo coña ON.
Subir
martineta
#19 por martineta el 22/10/2009
LordOfMetal escribió:

Do-Re-Mi-Fa-Sol-La-Si

Combinalos como quieras y tendrás infinidad de melodías.




jaaj que bizarro
:brindis:
Subir
geminis
#20 por geminis el 23/10/2009
Siii ya borren este post da verguenza
Subir
melallicloony
#21 por melallicloony el 27/01/2010
Djcarl escribió:
buenas yo soy dj de reggaeton y como todos los preductores del genero utilizo fl para trabajar. bien lo q quiero es que me ayuden por que no soy muy bueno con las melodias si saben de donde puedo encontrar melodias basias para crear instrumentales de reggaeton no importa q sean con guitarra.si me ayudan porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!
se les agradese.
http://www.lasterrenasrd.tkhttp://http://www.galeon.com/allmusic/caratulas/h/Him-Deep_Shadows_And_Brilliant_Highlights-Frontal.jpg


Aunque este muerto el post , QUE LE DEN AL REGUETON Y A ESTE "DJ" , ESTO ES GUITARRISTAS.INFO, NO REGUETOÑEROS.INFO :D :risa:
Subir
sant
#22 por sant el 27/01/2010
Por que no probas haciendo musica de verdad!!!
Subir
melallicloony
#23 por melallicloony el 27/01/2010
sant escribió:
Por que no probas haciendo musica de verdad!!!


jajaja muy cierto, pero quien sabe que fue de el el mensaje es de 2008 :D
Subir
drumbass
#24 por drumbass el 03/02/2010
martineta escribió:
Muerte al regueton y el estupido perreo(?)
:evil:





Que horrible como escribe este:shock:
---------------------------------


ah se me olvidaba ....encima de reguetonero quiere que te de las melodias en una bandeja servida?



jajajajajajja primero pagame:si:



Eres la leche! estoy de acuerdo con tigo en todo el reGAYton es para imbeciles :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo