Conseguir ese sonido brutal! HELP!

redfines
#1 por redfines el 15/10/2008
Buenas, pues llevo dias intentado conseguir este efecto, pero me resulta imposible!!!!!

Es algo que me facina, tengo una Jackson RR3 y un Hugges&Kettner 30-R y bueno, el famoso Guitar Rig 3

Ni con dicho programa lo consigo. . .Alguien me da 1 pista que tendria que configurar mas o menos en el guitar rig o me pasa algun preset :D

Gracias!

EN EL 2º VIDEO SE APRECIA MAS EL SONIDO PERSEGUIDO ^^








:saludo:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 15/10/2008
Tal vez te falte un pedal de distorsión. ¿Has probado con un Metal Zone? Tal vez sea tu solución. Yo lo he probado, y suena bastante heavy.
Un saludo y suerte!
Subir
redfines
#3 por redfines el 15/10/2008
No, no lo e probado, pero pensaba una solucion mas economia, y no tener que recurrir a comprar 1 pedal ^^

Pero gracias, de todos modos, esperare un poco mas a ver si alguien me da la solucion economica, que estamos en crisis ostia! jaja:saludo:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 15/10/2008
Por que no les preguntas que equipo usan?

:saludo:
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 15/10/2008
le pones la distorsión al 11, te pones el pelo hacia delante y listo.-..ah! pero que no se te olvide calentar...

que bruto macho xDD nunca me gustó ese estilo

Volviendo a la pregunta...raro que con el guitar rig no puedas sacar un sonido parecido...como te han dicho, escribeles y preguntales, y segun lo que usen, ves aproximando con el guitar rig hasta conseguir algo similar. Y no te haría falta comprar nada (no vas a soar clavado pero da el pego)

un saludo
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 15/10/2008
Si le echas un vistacillo a los comentarios del video comenta que usa un Tone Port de line 6, que el mas barato no pasa de los 60€ y tiene lo basico: una entrada de guitarra y una salida para auriculares, y el conector USB. Tambien tienes el POD pero es mas caro, y las funciones a la hora de conectar al PC son practicamente las mismas. Lo del pedal no es mala idea, y el metal zone por ejemplo no esta muy caro creo. Bueno suerte con la busqueda

Saludos
Subir
elv1s
#7 por elv1s el 15/10/2008
Wow es verdad el sonido me encanta y ademas son dos canciones que me gustan mucho.

Yo uso en el guitar rig un preset que me va bastaante bien y consigue un sonido bastante bueno. No lo he montado yo. Espero que te guste igualmente. Aunque nada como un buen pedal de distosion...

Ahora que me acuerdo, creo que lo saque de la web Guitar Amp Modeling
Subir
elv1s
#8 por elv1s el 15/10/2008
Wow es verdad el sonido me encanta y ademas son dos canciones que me gustan mucho.

Yo uso en el guitar rig un preset que me va bastaante bien y consigue un sonido bastante bueno. No lo he montado yo. Espero que te guste igualmente. Aunque nada como un buen pedal de distosion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo