Conseguí 2 bocinas y quiero conectarlas! Ayudenme!

iLunna
#1 por iLunna el 19/11/2011
Buenas noches a todo el lector, verán, me conseguí 2 bocinas (cajones), no tienen mucha potencia, y se que no son especiales para la guitarra, pero quiero un poquito más de sonido en el entorno, y no tengo dinero para un buen amplificador, así que quiero conectar las bocinas de la imagen, sus conexiones son el típico 'Negro y Rojo' de estereos viejos con cerebros, puedo mezclar los cables con un Plug de guitarra? O como le puedo hacer para que la potencia de Watts llegue a ellos por parte del procesador (Digitech RP155).

AyudaaaaD:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00552-20111119-0004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iLunna
#2 por iLunna el 19/11/2011
Ayudaa D: intenté poner en un cable de audio (rojo y blanco) y lo conecté a la entrada de 3.9 mm al pedal, pero las bocinas se escucha DEEEEEspacito! No fuerte, y el volumen está al 100 y las bocinas las eh probado en el stereo y se escuchan de poca! D: Como pregunté, puedo ponerlo en un plug de guitarra? o soldar los 2 cables a 1 de la guitarra?:/ denme ideas xd
Subir
runertrash
#3 por runertrash el 19/11/2011
en este aspecto es muy dificil amigo el ampli tiene poca potencia intenta poner un plug alos cables y conectalo a la segunda salida de tu ampli o compra un mini cerebro y conectalo a tu pedalera pero no pones el ampli solo asi
Subir
iLunna
#4 por iLunna el 19/11/2011
No lo conecto desde el ampli, sino desde el pedal, pero creo que es igual, o me equivoco?
Subir
guitar doc
#5 por guitar doc el 19/11/2011
Lo que pretendes hacer no te va a dar más de lo que tienes ahora, me explico.
Un sistema de audio (incluido un ampli de guitarra) tiene tres bloques, que pueden estar sueltos o integrados. Son el preamplificador, el amplificador y los altavoces.
En el mundo de la guitarra, un combo tiene todo eso junto.
Lo que tu tienes ahora sería un pream (el Digitech RP155) y los altavoces (bocinas)¡¡te falta el amplificador!! por eso suena tan bajo. Si tuvieras un ampli de hi-fi podrías conectar el digitesh a una entrada auxiliar. No sonaría de maravilla pero tendría más volumen.
Salu2
Subir
iLunna
#6 por iLunna el 19/11/2011
Tengo un amplificador, pero lo que me dicen es que lo conecte de la salida del ampli?
Subir
guitar doc
#7 por guitar doc el 19/11/2011
#6
Creo que me estes diciendo que tienes un ampli de guitarra (el que veo en la foto) y le quieras añadir los altavoces de hi-fi. Si es así tu opción no tiene mucha lógica. La potencia del sistema está condicionada por la potencia del ampli, al ser un combo estará adaptada al altavoz que lleva. Ya tienes todo lo que puede dar el ampli.
Aunque lograras conectar los altavoces a tu ampli de guitarra (si tiene una salida de amp) no lograrás mucha mejoría y tienes bastantes posibilidades de cargarte o la etapa de potencia o los altavoces (por asunto de impedancias).
Un altavoz normalmente es algo pasivo, más altavoces conectados a un ampli no dan más potencia, como mucho podrías distribuir el sonido.
Subir
iLunna
#8 por iLunna el 19/11/2011
Bien, lo último que dijiste es a lo que me quiero enfocar más, quiero distribuir el sonido, la potencia del ampli no es mucha, pero si llena el entorno en donde estoy, enfocado a eso, como le haría para combinar el cablerío por que el ampli tiene una salida de 'Phones' del plug de guitarra, lo que se me ocurría era con un plug de guitarra sin cables, soldar los cables que vienen de los altavoces de 'Rojo y Negro', pero no se si la señal la transmita, alguien que me pueda guiar mejor?
Subir
guitar doc
#9 por guitar doc el 19/11/2011
Me parece que no lees con atención los mensajes, lo que pretendes no tiene sentido. La salida de phones no tiene potencia para mover los altavoces, no oirás nada
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo