Conozcan a Mariusz Goli

Jimmy Floyd.H
#1 por Jimmy Floyd.H el 25/08/2014
Mariusz Goli es un músico callejero nacido en Poznan (Polonia), este artista de la calle se puede ver actuando en Katowice, así como en otras ciudades polacas.

Él toca la guitarra desde los quince años y hace poco decidió demostrar su arte ante el mundo tocando en la calle, sus habilidades ya están siendo reconocidas por multitud de músicos que les gustaría compartir momentos con el.

A Mariusz le gusta mas tocar a pie de calle para tener un contacto mas cercano con sus admiradores, pero también da conciertos en diversos restaurantes, bares, pubs locales de la zona.

El estilo que realiza en guitarra es flamenco con un toque muy personal.







Sobran las palabras

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jmslide
#2 por jmslide el 25/08/2014
Guau! Impresionante este señor! La verdad que, en los últimos tiempos, las redes sociales están sirviendo de escaparate para músicos tan impresionantes como éste. No deja de sorprenderme como gente así se ve obligada a salir a la calle mientras otros llenan sus bolsillos tocando 4 acordes locos.

Por suerte, ya no se tienen que conformar con las personas que transitan por una pequeña calle, ahora también pueden darse a conocer de esta forma y mostrar su talento a la gente que pasea por internet. Tal vez, no los va a lanzar al estrellato, pero seguro que algo ayuda

Gracias por el descubrimiento! Lo seguiré a partir de ahora. Por cierto, me ha parecido curioso lo del clavijero al revés... Jaja!

Un saludo!
Subir
Jimmy Floyd.H
#3 por Jimmy Floyd.H el 26/08/2014
La verdad es que la primera vez que lo vi tocar ya me llego, le llevo escuchando como un año y dije; por que no le hago un homenaje dándole un poquito de publicidad en el foro que seguro que le viene bien.

Por que a mi los músicos de la calle son los que mas me gustan, son mas expresivos y aunque hagan cosas fáciles a juicio de profesionales, no tienen ningún tipo de vergüenza a que les vean en la calle y eso a mi juicio tiene mas mérito (y que toquen con habilidad también jeje).

También me entro curiosidad por ese clavijero jaja!!

De nada amigo, gracias a ti por leerme!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo