¿Conocíes 91 Suite?

  • 2
nestordff
#13 por nestordff el 23/08/2013
91 Suite hace años que estan considerados de lo mejorcito en el AOR....suenan un poco a Bon Jovi tambien...muy buenos la verdad..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
panamaaudiovideo
#14 por panamaaudiovideo el 23/08/2013
Asi es...hay muchos grupos buenisimos y que no son muy conocidos en todo el mundo aun y seria bueno "correr la voz" sobre ellos para que todos disfruten de buena musica. Para mi, la musica es vida y gracias a ella superamos estados de animos algunas veces y es mejor que la medicina :)

Otro grupo que a mi en lo personal me gusta mucho, producido por Paul Stanley (creo que lei una vez que no era el guitarrista de KISS) se llama New England. Asimismo, hay otro muy bueno llamado Grand Prix, especialmente el album titulado Samurai....te lo recomiendo muchisimo.
Subir
panamaaudiovideo
#15 por panamaaudiovideo el 23/08/2013
Yo sigo siendo fan de 91 Suite hasta la muerte, es mi grupo favorito. Ojala tuviera la dicha de hablar con ellos. Lamentablemente, estoy en America y ustedes en Europa...pero la musica nos une y sigo recomendandolos a todos los que conozco, tanto en Japon como Inglaterra, Estados Unidos y Escocia. Todos me han dado buenos comentarios sobre el grupo...realmente, son lo mejor que hay.
Subir
nestordff
#16 por nestordff el 23/08/2013
Parece ser que Murcia....extrañamente da una cosecha de musicos de altisimo nivel.....muy curioso...
Subir
reign of metal
#17 por reign of metal el 18/06/2014
Buenas a tod@s!

He escuchado algún rumor de que Jesús Espín e Iván González podrían estar trabajando en un nuevo proyecto, alguien podría confirmar o desmentir?
Me encantaría que 91 suite se reuniesen de nuevo, para mí es lo mejor que se ha hecho en este país en cuanto a rock melódico/Aor se refiere y además contaba con dos pedazo de guitarristas.

Saludos!
Subir
djalcorlo
#18 por djalcorlo el 18/06/2014
https://www.facebook.com/SecretMelodicRockBand
esta es el perfil de face de secret la nueva banda de ivan gonzalez y jesus espin (ex 91 suite )
sacan disco para el 18 de julio y este es el enlace al video oficial suenan de puta madre y el disco creo que es autoproducido. suena que tira patras, son la repolla
https://www.youtube.com/watch?v=KR_FLuKYvag
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo