¿Conocen o recuerdan al Way Huge Supa-Puss?

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 10/07/2014
SALUDOS! Me sorprende que hasta la fecha este pedal pase casi desapercibido. Teniendo en cuenta que para ser un analógico tiene muchas características; como 3000 ms por tap tempo, entrada para pedal de expresión(delay), escoger entre 4 figuras rítmicas, 7 controles, 9v y un tamaño práctico, debería tomárselo en cuenta más seguido en las listas.

Pues el asunto es que al fin junté el dinero para comprar un delay analógico :razz: y el Supa va encabezando mi lista... presupuesto de 250 dólares (sin posibilidad de estirarme).

Lo malo del asunto es, que si bien va primero, no tengo opción a probarlo porque todo lo compro por internet :v (hasta el momento ninguna queja con mis pedales: Crybaby DB-01, MXR analog chorus, Way Huge Fat Sandwich, Visual Sound double trouble ... por si alguien tiene preguntas sobre ellos ;) ). Y de todas formas eso genera algo de dudas y más sabiendo que son 250 dólares de inversión, el sacrificio de uff todo un año para mí ;) (tenerlos libre de impuestos xD).

Agradecería alguien me comente experiencias con el Supa: ¿el pedal resiste bien el paso del tiempo? ¿el sistema falla? ¿qué tal encajó en la mezcla de los grupos donde lo usaron?

He escuchado cada video de youtube donde esté SUPA-PUSS en el título... Algo a destacar es el tono brillante que se le siente comparado al EHX Deluxe Memory Man.
Por ahí leí que el DMM recorta agudos y el SUPA recorta graves... esto no es ni bueno ni malo pero también por ello pregunto qué tal va en concepto de banda.

Me gustaría formar ambientes como en Pink Floyd, RadioHead, etc... Sé que necesito delay analógico y digital, y un reverb... pero estoy comenzando por comprar el analógico pues :P

El tiempo de delay también es un factor importante para mí, esos 3000 ms de analógico son uff :D Pero si alguien tiene otra alternativa comente por favor.

Espero podamos compartir datos sobre delay analógicos en este rango de precios ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
way-huge-supa-puss-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DiegoGearManiac
#2 por DiegoGearManiac el 10/07/2014
Por un poco más de dinero, yo me compraría un Strymon El Capistan o Brigadier, no sé si los conoces, son algo más caros pero buff suenan de muerte.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 10/07/2014
Lo de 3 segundos de delay analógico seguro que tiene truco. la señal debe permanecer analógica hasta los 900 ms, pero dicen las especificaciones que con el sistema de Tap Tempo se alcanzan los 3 segundos. 3 segundos en un delay de tipo bucket brigade es una burrada y seguro parte de la circuitería hace un manejo de los retardos sampleados digitalmente, no le encuentro otra explicación.

Desde luego un pedalazo de delay a tener muy en cuenta, muy poco considerado, pero definitivamente de lo mejorcito en cuanto a características/precio se refiere.
Subir
llllleduardo
#4 por llllleduardo el 10/07/2014
Gracias a ambos. Aclaro que para un delay de cinta (o simulación de delay de cinta) es fijo un capistan ;) ... Pero esta búsqueda es solo de analógicos (brigade) ... el Brigadier de strymon descartado, he leído varias review y no lo pintan tan bien para el precio y es verdad que si llegara a esa cantidad por un poquitito más ya tendría un DMM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo