¿Conocen y/o les gusta el Hoof Fuzz de EarthQuaker Devices?

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 10/06/2014
Estoy buscando Fuzz y tengo a ese en la mira, pero busco más comentarios y opiniones, preferiblemente de usuarios del mismo ;) (ya busqué en la web y he leído las 3 review que habían xD) Solo he encontrado una comparación con el Ehx Big Muff Ruso y otro donde está al lado de un pedal que tmb me interesa: Swollen Pickle de Way Huge, pero era un test con vaaaarios pedales y distintas configuraciones =/ ...


Mis enredos:

Me interesa el Hoof pero está este otro Swollen Pickle que hay más info y lo indican como una bestia! versátil! Y sale más barato... es muy configurable y mi duda radica en si podría sacar el sonido del Hoof... eso me ahorraría buen dinero =)

La construcción de los Way Huge es como de los pedales boutique así que los tiros no van por ese lado...

Quiero saber cual me podría cubrir más cosas, NO CREO QUE TODO LO PUEDA CUBRIR UN FUZZ, necesitaré al menos 2 ... la cosa es ver cuales... y no me gustaría toparme con que el sonido del Hoof está dentro del Swollen :(

Y para liarme más.. salió un nuevo Jumbo Fuzz (swollen ) de Way huge, el dirty donny edition... del cual hay prácticamente nada de info. OPINIONES!

Sobre generos que toco, no puedo decir nada en específico... digamos que me gustaría en experimentar bastante pero siempre teniendo un buen tono, un tono que se sienta contundente, con cuerpo y fuerza...
Archivos adjuntos ( para descargar)
f8f06d_ff96fac5d80a3ae0a3712d44f223143c.jpg
SwollenPickleFuzz-11.png
SwollenPickleJumboFuzzDirtyDonnyEdition-11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rory gallagher
#2 por Rory gallagher el 10/06/2014
Si necesitas más fuzzes quieres seguir con el rollo big muff? En ese caso podrías mirar el musket fuzz te puede dar mucho juego con el control de medios, el booster incorporado y otro control que de memoria no recuerdo como se llama pero es muy útil sobretodo para tocar en casa.
Subir
llllleduardo
#3 por llllleduardo el 11/06/2014
Gracias por la respuesta compañero ;)... Me faltó dar un pequeño detalle y es que el Hoof está basado en el Big muff ruso, osea saca ese sonido a pelo (nadie se queja) pero es más versátil que eso (hasta donde he leído) y el swollen pickle también saca un poco el rollo Big muff así que ese aspecto está cubierto por ambos... pero es muy buena tu respuesta, ayudará a que me aclaren mejor mis dudas! GRACIAS!
Subir
llllleduardo
#4 por llllleduardo el 13/06/2014
UP!
Subir
llllleduardo
#5 por llllleduardo el 14/06/2014
up
Subir
gogoperez
#6 por gogoperez el 28/11/2016
Vendo Earthquaker the hoof fuzz
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 28/11/2016
#6 ufff, vaya huevos anunciando que vendes un pedal aqui, ademas de ineficaz, pon un anuncio y cumple las reglas de la comunidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo