Conocen a Javier Sánchez? (Móstoles)

etalvar
#1 por etalvar el 03/08/2007
Si alguien tiene posibilidad de verlo, es una verdadera pasada, puedes verle con Charlie Moreno o con Pepe Torres.

Para mi el mejor (y he visto unos cuantos)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lea Clementine
#2 por Lea Clementine el 23/05/2012
Hola Etalvar, coincido contigo, Javier Sánchez es de lo mejorcito que hay en España....Tu post es del 2007...desde entonces Javi ha crecido muychicccomo y alcanzó un nivel alucinante...Ahí te dejo su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Javiersanchezramos

Su Facebook: https://www.facebook.com/javiersanchezguitar
Subir
Lea Clementine
#3 por Lea Clementine el 23/05/2012
Ahí van unos vídeos de Javi tocando temas de Pepe Torres:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y con otros estilos se desempeña igual de bien....

Subir
Juanga Maqueda
#4 por Juanga Maqueda el 18/04/2013
Conocí a Javier Sánchez en el 2006 cuando tocaba con Pecos y yo estaba en una orquesta que actuábamos después de ellos. Estuvimos charlando un ratito sobre amplis y la verdad es que me pareció un gran tipo. Empecé a seguirle la pista y tuve ocasión de verle en otros "terrenos" y os aseguro que cada vez me dejaba más asombrado.

Para mí es de lo mejorcito que tenemos en España (por no decir el mejor). Hace unos meses tuve la suerte de participar en una masterclass impartida por Javi y fue impresionante la de conocimientos que nos transmitió.

No os lo perdáis con "Ménilmontant Swing" donde tocan temas de Django y del Gypsy de los 30. Le puedo considerar "culpable" de despertar en mí la curiosidad por la vida y obra de Django Reinhardt y todo el estilo manouche.

Tampoco os lo perdáis en el tributo a Pepe Torres.

Le deseo a Javi que todo le siga yendo muy bien y espero que obtenga de todos los músicos el reconocimiento que se merece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo