Conocen esta Schecter?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 21/05/2011
Hola gente! Despes de tiempo y gracias a su ayuda puedo ir por la guitarra que me costo elegir jeje. Conocen esta guitarra??? Schecter Sunset Custom Fr Floyd Rose, por las dudas dejo el link espero que aparezca. Queria saber si alguno la tiene o tubo o la escucho o algun comentario. Les agradeceria que me den una info y si me estoy comprando algo malo o bueno. Yo voy a empezar guitarra quiero estudiar y jamas toque jeje empiezo de cero pero despues de tanto tiempo hoy puedo estudiar gracias a dios. Bueno espero sus opiniones, saludos!!! Y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 21/05/2011
no salio el link:(
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/05/2011
la guitarra esta buena, el cuerpo es de basswood (tilo) con mango de maple atornillado, el puente es Floyd Rose special que es una version economica echa por la marca FR en asia y los mics son activos suncan dising. La guitarra esta barbara eso si esos mics son la unica flaqueza ya que no son ni muy muy ni tan tan yo los cambiaria por unos Duncan Black out o por algunos pasivos ( ahi ya tenes una paleta de tonos mayor para elegir ) pero para estos últimos tenes que cambiar toda la electronica pero terminas gastando lo mismo que con los black outs que no son nada baratos aca.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 21/05/2011
La schecter esa a mi me gusto bastante hace bastante tiempo, aunqe tenga Unas pastillas activas masomenos buenas, despues le podes poner unas EMG o Blackouts y sale mejor, Sino comprate el modelo con Pasivas :)
Subir
metallgear666
#5 por metallgear666 el 21/05/2011
Gracias compa! Me sirve lo que me decis. Con el tema de los microfonos que quede los que trae la guitarra. Ya eso es algo dificil para mi que no tengo experiencia en guitarras tal vez algun dia cuando me sienta metido en este mundo tan lindo de la guitarra. Ah! Una pregunta, es versatil la guitarra? Auquesea un poco? La verdad muchas gracias! Ah!! Y me olvide el link si! Jeje haber ahora... Saludosss!!!

http://www.olimusic.com/ProductInfo.aspx?cod=12541539&fam=Cuerdas&rub=Guitarra
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/05/2011
si esa es la guitarra en efecto.

los mics si estas empesando van bien peor mas adleante vas a querer cambiarlos jajajaja
Subir
metallgear666
#7 por metallgear666 el 21/05/2011
Jeje. ojala llegue ese dia en que tenga conocimiento y necesite algo mas, ojala!!! Saludos! Y gracias!!!
Subir
wilmarzoom
#8 por wilmarzoom el 30/07/2012
yo tambn estoy que cambio de guitarra y esta me gusta mucho. pero me deja pensando lo de las pastillas. toco Heavy metal. y rock`n roll y uso muchos limpios. y tengo un boss mt2. la pregunta es. si cuadraría bn esta guitarra para estos estilos + el pedal que tengo: y pienso comprarme un superchorus tambn.

estoy entre esta guitarra y una dean custom c 350. que me aconsejarían?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 30/07/2012
Si queres tocar en clean no te recomendaria ninguna guitarra que traiga mics activos, busca algo con pasivos, ahi varias schecter muy buenas por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo