¿Conocen a Eidolon?

katsomotto
#1 por katsomotto el 30/01/2008
Pues eso les presento a la banda Eidolon formada incialmente por los hermanos Drover (Glen y Shawn)Ambos ahora en Megadeth (bueno Glen ya no se fue de la banda como algunos sabran por temas familiares).

Descubri la banda hace poco y creo que se pueden sacar cositas interesantes de algunos de sus temas,recomiendo la esucha de todo su material al que le guste este estilo(no se como definirlo).

Aqui dejo el par de video que hay en youtube solo estan esos 2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Espero sus opiniones.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jonadeth
#2 por jonadeth el 12/10/2010
Wena Yo Tambien escuxop hace poco Eidolon la verdad Es Que No Se pUede Encontrar mucho de eidolon ya que buscando en Wikipedia sale el Mitologico griego XD
Yo Encontre a Eidolon porque Esta Viendo Que Pasaba Con Los EX Megadeth.
Me Gusto Arto Buena Banda

Una Pregunta
Que Genero Es....
Subir
Miguel Jose Reyes
#3 por Miguel Jose Reyes el 03/06/2013
hmmm obviamente es Power/thrash metal, este genero viene desde los 80 cuando el power y el thrash se fucionaron, aquella epoca el power metal surgio en Norteamerica y era mas agresivo al estilo de Vicious Rumors Jag panzer , etc cuando el thrash salio a la ecena para 1985 ya el power andaba por ahi, bandas como paradox , angel dust, tomaron elementos de los 2 generos y los fucionaron creando el power/thrash metal otro ejemplo claro es Iced Earth. Con el tiempo y gracias a Helloween las nuevas bandas de Power metal desviaron terriblemente el genero y actualemnte este ultimo fue reducido a una serie de teclados voces agudas y letras acerca de dragones, ejemplo rhapsody y estratovarious.
Subir
Miguel Jose Reyes
#4 por Miguel Jose Reyes el 03/06/2013
Si quieren oir Power Metal de verdad o como le llaman True Power Metal que viene a ser la vertiente Norteamericana, recomendaria:

Liege Lord
Jag Panzer
Vicous Rumors
Iced Earth
Paradox
Exciter
Angel Dust
Anvil

Hay muchas mas que sovrevivieron desde lso lejanos 80's , por suerte aun podemos gozar de sus grandes Himnos de acero, ya despues cuando el genero se vino en picada actualmente pocas bandas se podrian considerar Power metal, las europeas generalemnte hacen melodic metal con tintes de speed (Dragon force por ejemplo) Rhapsody es mas simphony metal, Sonata Arctica y Stratovarius solo son Melodic metal, pero terribles confusiones desconocimiento e ignorancia hacen que estas bandas ahora se consideren Power Metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo