Conocen el DF-7?

diego_rg
#1 por diego_rg el 19/08/2007
Estoy buscando pedaleras potentes con buenas distorciones y encontre esta maravilla el DF-7(Distortion Factory) que se supone que es 7 pedales en 1.

La descripcion que da la tienda es la siguiente:

" LOS 7 PEDALES DE DISTORSION MAS USADOS EN EL MUNDO, AHORA TODOS EN UNO, PUES DIGITECH HA FABRICADO EL DF7 FACTORY CON LOS SONIDOS CLASICOS DE UN PRO CO RAT, TS9 ETC, CONTRUCCION METALICA Y SALIDA PARA MESA DIRECTO CON EMULACION DE GABINETE."

Alguien lo conoce o sabe sobre su sonido?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 19/08/2007
todo mundo en el foro habla de el hay mucho defensores de el, los cuales te diran maravillas, en lo particular no me gusta imitar sonidos clasicos, con pedales, para eso mejor compro los pedales clasicos, tambien se dice que son algunos mejores a os originales... y eso va en gustos, obvio no se puede hacer con los mismos parametros por que si no la otra empresa los puede demandar o les tendrian que pagar... asi que es logico que suene diferente a muchos les gustan a otros no, en pocas palabras si quieres muchas distorcioens por un buen precio ese pedal es bueno... yo prefiro tener esos 7 pedales clasicos en mi pedalboard pero es cuestion gustos
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 27/08/2007
aqui otro poseedor del DF-7 y te digo lo mismo que vidalsh...mucha versatilidad. Pero tampoco es que los sobrepase de calidad al original, lo que pasa q tienes mucho mas control sobre el sonido por la ecualizacion parametrica y puedes sacer sonidos realmente buenos y diferentes cosa que teniendo el pedal original no tienes la posibilidad de hacerlo. Y sinceramente no merece la pena gastarse un dineral en los 7. :saludo:
Subir
1
flateric
#4 por flateric el 29/08/2007
Hola a todos. Tengo un D7 y la verdad que en relación calidad/precio es de lo mejorcito que he escuchado. Digamos que las distorsiones son identicas, y sobre todo reales, pues hay pedaleras que "emulan", y parecen radios antiguas.

Aprovecho para comentaros un asunto sobre dicho pedal. El D7 tiene dos salidas: una amplificada y otra sin amplificar. La cosa es que he intentado enchufar los cascos a ambas 2 para tocar de noche, y la respuesta que obtengo es "mono", ¿es eso así?. ¿Conoceis alguna forma de obtener salida por los dos auriculares?. Gracias. Saludos.
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 29/08/2007
Me podeis decir cuales son las distorsiones que imita
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 29/08/2007
Perdon lo acabo de ver:

http://www.digitech.com/products/DF7/DF7.htm.

Esto conectado delante de un pod que efecto podria tener sobre el resultado general, porque he visto que tiene cabinets
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 29/08/2007
Oido cocina
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 30/08/2007
a mi me pasa una cosa curiosa, y es que en mi ampli de 15w lo tengo que conectar en la salida con la simulacion de altavoz ya que en la otra suena a chicharra, ya luego si lo pongo en el otro ampli suena de puta madre, pero me extraña que los dos son fender y el limpio del de 15w suena mas o menos bien...
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 30/08/2007
la verdad que el otro fender son dos conos y eso le da mucho cuerpo a las distorsiones.
Subir
hector_beker
#10 por hector_beker el 30/08/2007
Yo me lo acabo de pillar por ebay...

ATENTOS!!!
por 54 euros nuevecito y con gastos de envios pagados!!! Y es una caña. Muy versatil para tocar de todo lo que quieras. Me sorprendio un monton lo que puedes hacer solo con 4 controles... que realmente son mas xD un 10!

Por cierto si quereis comentar algo también tengo un digitech The weapon y un digitech grunge...
Subir
flateric
#11 por flateric el 31/08/2007
Perdonad mi incultura.... ¿Que es el cabinet?, ¿Algún tipo de efecto o modelado de amplificador?.
Subir
hector_beker
#12 por hector_beker el 31/08/2007
El cabinet es otra salida para el jack que tienen los pedales digitech. Tiene una que te saca el efecto al ampli directamente y otro "cabinet" que emula los efectos para meterlos directamente en la mesa de mezclas... no? Tampoco yo lo tengo muy claro. En mi kustom de 10w solo uso el normal con todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo