¿Conocen las Carlo Robelli?

vargastrings
#1 por vargastrings el 12/11/2011
Hola compañeros.

Los molesto con una consulta: Alguno conoce las Carlo Robelli?

Intenté con el buscador pero no encontré información relevante. Googleando un poco, me enteré que supuestamente Carlo Robelli es un sujeto neoyorkino, que fabrica guitarras por encargo, pero que ha desarrollado también una pequeña produccion en serie, ensambladas en China.
¿Alguno las ha probado?

Gracias.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 12/11/2011
imagino amigo a de ser un Luthier privado
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 12/11/2011
encontre esto
"Carlo Robelli is an Italian maker of guitar and other musical instruments. In the 1960s, Carlo Robelli was a maker of inexpensive electric guitars, such as a model based upon the Gibson Les Paul. The company now focuses on acoustic stringed instruments, such as guitars and violins. Most Carlo Robelli products are made in Japan."
creo que es lo que tu ya saves :P
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 12/11/2011
#3

Ah si, Japón era, no China...
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 12/11/2011
Yo tenia una Carlo Robelli tipo Explorer y era una real porqueria, por lo menos la que yo tenia, una total :boñiga:

Desconozco el catalogo de esta marca, tal vez tengan algo decente.
Subir
fernando
#6 por fernando el 01/07/2019
Hola, carlo rovelli es un lutiere italiano radicado en EEUU que se dedicaba a fabricar violines, solo en un momento de su produccion fabrico algunas guitarras y algunos bajos, el bajo que tengo yo es el mismo que tiene tina Weymouth, bajista de gorillaz y talking heads y no es bueno,,,,es buenisimo !!!!
Subir
fernando
#7 por fernando el 01/07/2019
Hola, carlo rovelli es un lutiere italiano radicado en EEUU que se dedicaba a fabricar violines, solo en un momento de su produccion fabrico algunas guitarras y algunos bajos, el bajo que tengo yo es el mismo que tiene tina Weymouth, bajista de gorillaz y talking heads y no es bueno,,,,es buenisimo !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo