¿Conocen alguna guitarra electroacustica takanime o fender ?

ronald
#1 por ronald el 31/07/2014
Estoy buscando un modelo de guitarra con pastilla nanoflex ya que tiene un mejor sonido.
Tenia en mente comprar la epiphone aj 100ce pero no la encuentro, las guitarras que mas abundan son la takanime.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
So&So
#2 por So&So el 31/07/2014
Querrás decir "Talamine"
Subir
David Alen
#3 por David Alen el 31/07/2014
Compañero creo que te refieres a la marca "Takamine" (no takanime) Al preguntar por una marca así en general es un poco complicado responderte, piensa que esta marca tiene guitarras acústicas desde menos de 200€ hasta más de 2000€ con lo cual sería mejor que preguntases por algún modelo concreto, yo personalmente no he tenido ninguna pero en el foro mucha gente opina que suelen ser guitarras con una buena relación calidad/precio.

En cuanto a Fender, tengo una fender cd100 y te seré sincero, nunca me he encontrado cómodo tocando con ella y el sonido no me acaba de convencer he tocado también una cd60 y me pasa exactamente lo mismo, eso si, son guitarras de gama baja fabricadas en China, estoy seguro de que fender tiene electroacústicas de gama alta muy buenas, pero si tu presupuesto no es mucho yo no me compraría una fender de gama baja.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos compañero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo