¿Conoceis la Yamaha Pacífica 821 dx ?

#1 por estexperience29 el 05/11/2015
Hola busco más información de la que he podido encontrar sobre este modelo. Tengo idea de pillarmela de segunda mano y he visto por ahí que es una guitarra de gama media.
¿Qué precio tenia nueva?
¿Es buena guitarra?
¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ésta?
Un saludo.

*por cierto, es el modelo del año 2003
Subir
#2 por daniguner el 05/11/2015
Yo probé una de segunda mano... 400 pavos o así... no estaba mal pero muy cañera para lo que buscaba... yo es que soy más Hard rockero... pero la vi más ambientada a otros estilos... depende de lo que quieras tocar... yo no la compre porque no era lo buscaba... tu prueba la y ya me contaras.
Subir
#3 por estexperience29 el 10/11/2015
La he probado y me parece una guitarra bien construída y bastante sólida. Bueno, lo de "cañera", tocandola en limpio no lo he notado :D jajaja pero las pastillas responden bien y pese a que no tiene la claridad de sonido de una strato puedes sacar distintos sonidos y la veo bastante versátil.
Todo el material parece de buena calidad.
Sigo con la duda de cuanto podría valer esta guitarra nueva en el año 2003.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Subir
#4 por georgeha2 el 31/01/2016
Hola,te puedo decir que yo tengo una y es una guitarra buenisima y como disipa de tocar,te la recomiendo cien por cien,ya te la has comprado?
Subir
#5 por estexperience29 el 31/01/2016
Hola. Gracias por contestar. Si, me la he comprado hace unos meses y es cierto que es un guitarrón. Mucha calidad y muy buen sonido. Pero ya se la he vendido a un compañero porque necesito otro sonido, algo más tipo strato clasica de pastillas simples. Pero lo poco que la he tenido la he disfrutado. Buena guitarra. La recomiendo.
Un saludo!
Subir
#6 por georgeha2 el 31/01/2016
Venía con las pastillas originales?te parecía el sonido un poco obscuro?
Subir
#7 por estexperience29 el 31/01/2016
En efecto, venia con todas las pastillas originales y ya tenia una peavey con la misma configuracion HSH y si, por ejemplo con la pastilla del mastil sale un sonido gordo y oscuro propio de ese tipo de humbuckers.
Subir
#8 por georgeha2 el 31/01/2016
Claro,un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo