Conocéis el overdrive marca LEM (tipo TS808)?

randy4ever
#1 por randy4ever el 08/11/2007
La cosa es que he leído críticas y oído samples del overdrive de Behringer TO 800 y he decidido comprarme uno por el precio, claro. Pero no hay forma de encontrar una tienda que los tenga.

En una de ellas me han recomendado uno que tienen de la marca LEM, que dice que es igual que el Tubescreamer T808 y que suena mucho mejor que el Behringer. Hasta viene en carcasa metálica y todo. El precio, además, es bastante bajito: 29 eurillos.

Lo malo es que por internet no encuentro ningún pedal de esa marca y no encuentro ni la web oficial.

Alguien tiene este pedal? Qué tal funciona? Es del estilo del TS808?

Y si alguien me va a dar el consejo de que me compre el original, que se lo ahorre, que yo para primer overdrive tengo el Boss OD-3. Este lo quiero para conseguir algo diferente de lo que ya tengo, vamos, para probar otro tipo de sonido. Y el pastón que cuesta el TS808 no estoy dispuesto a desembolsar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
randy4ever
#2 por randy4ever el 08/11/2007
Te refieres al Digitech Bad Monkey? El tonedriver no lo veo por ningún lado... :(

El OD3 me lo iba a quedar de todas formas!! :)
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 08/11/2007
Aqui tienes el Tone Driver
DigiTech® Tone Driver
Por otro lado has probado el GDI 21 de Berhinger
http://www.behringer.com/GDI21/index.cfm?lang=SPN (Pincha en mas y oiras una demo).
Yo tengo ambos y casi me convence mas este ultimo. Pero como siempre digo es cuestion de gustos.
Saludos
Subir
randy4ever
#4 por randy4ever el 09/11/2007
Yo estoy buscando un sonido tipo Ibanez TS808 en plan barato. Esos pedales no van por ahí, pero gracias.
Subir
elrolo
#5 por elrolo el 22/02/2009
Randy4ever escribió:
Yo estoy buscando un sonido tipo Ibanez TS808 en plan barato. Esos pedales no van por ahí, pero gracias.


Proba el Digitech Bad Monkey, no te vas a arrepentir, es una copia muy fiel del Tube Screamer.
Subir
strike
#6 por strike el 28/02/2009
Randy4ever escribió:
La cosa es que he leído críticas y oído samples del overdrive de Behringer TO 800 y he decidido comprarme uno por el precio, claro. Pero no hay forma de encontrar una tienda que los tenga.

En una de ellas me han recomendado uno que tienen de la marca LEM, que dice que es igual que el Tubescreamer T808 y que suena mucho mejor que el Behringer. Hasta viene en carcasa metálica y todo. El precio, además, es bastante bajito: 29 eurillos.

Lo malo es que por internet no encuentro ningún pedal de esa marca y no encuentro ni la web oficial.

Alguien tiene este pedal? Qué tal funciona? Es del estilo del TS808?



no sera LEEM? :D

es una empresa coreana, pero en la pagina ni rastro de los pedales. Acá en argentina se venden baratos, pero yo no confiaría en ellos

saludos
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 22/04/2009
que se parece mas al tubescreamer el bad monkey o el tone driver?
Subir
MoKoLoKo
#8 por MoKoLoKo el 25/04/2009
http://www.generalmusic.com/home.asp?lingua=eng

LEM es una marca filial de GEM (Equipos de PA, bafles, mesas, procesadores de sonido...) no creo que tenga lo que buscas, la verdad.
LEEM si parece una marca de chachullos guitarreros, pero no se nada de ella...

Del Bad Monkey todo el mundo habla bien, no me importaría catarlo:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo