¿Conocéis la ML1 de Chapman Guitars?

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 24/02/2011
Si alguien la conoce ¿que opinión merece?
... Y si no, es esta:

Chapman ML1 Guitar | Andertons

¿Qué os parece?
Edito: Acabo de recordar que la usan en uno de los muchísimos vídeos que vi en youtube buscando info de amplis y demostraciones. ... de hecho el ampli que acabé comprando fue precisamente ese.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 26/02/2011
yo si la conozco, estoy suscrito al canal de rob chappers, ese tio es dios :D la verdad la guitarra suena tremenda para el precio que tiene, y con unas dimarzio...terrible
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 26/02/2011
Esta Linda la Viola :D
No la Conocia
Subir
HeroOfTheDay
#4 por HeroOfTheDay el 26/02/2011
Gene darkangel escribió:
yo si la conozco, estoy suscrito al canal de rob chappers, ese tio es dios :D la verdad la guitarra suena tremenda para el precio que tiene, y con unas dimarzio...terrible

Tienes toda la razón, el Chappers es una pasada, yo por lo menos me quedo "bobo" mirando como toca, lo conocí de casualidad en youtube hace poco ......

Una pena que el envío a Canarias se dispara a unos 130€ (y si encima mete la mano aduanas...), estuve mirando ayer en la web y lo del envío gratis es solo para UK :(

Si encontrase a alguien que esté viviendo allí y me la trajese me la pillaba fijo, a mi (que no se mucho) me ha gustado bastante.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 27/02/2011
esa guitarra es brutal, lo unico eso mas tarde cambiarle las pastillas, y coincido contigo, yo tambien me quedo embobado mirando como toca, es hipnotico, además es un cachondo :D y todas las reciews que hace tienen una calidad de sonido espectacular, sin ruidos...nose un trabajo muy bueno
Subir
xiwi
#6 por xiwi el 02/09/2011
Aunque esté algo obsoleto el hilo:
Yo estoy mirando el modelo ML-2 y leído en la página que se puede elegir las pastillas que se deseen que ellos te las ponen (siempre con el respectivo aumento de precio). Es una marca conocida por usar unas maderas muy buenas
También lei que pretenden sacar una ML-3 y ya no se qué hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo