¿Conoceis a mas guitarristas que toquen asi?

Dani
#25 por Dani el 01/08/2008
Rafamontcada escribió:
Me ha encantado tio, que preciosidad sobre todo la primera. Transmite, tiene muy buen gusto y es un peaso de guitarrero. :ok:


Me debes mil masunos por haberte hecho disfrutar... ale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
musico1266
#26 por musico1266 el 01/08/2008
mira realiza sobre el solo de la grabaciòn le mete escalas encontradas qeu eso ps no es dificil tu servidor a varias canciones le meto esas cosas, toca bien pero ps no es la gran cosa mira un guitarris que ese si esta cañon es el de el grupo Rata blanca. saludos. desde Mèxico.
Subir
samuelg
#27 por samuelg el 01/08/2008
Joder Blackmoore, ya me has dado la tarde :D

He estado el viendo el resto de videos de este pajarraco y el tío calza una R8, una R9...vamos que va sin guitarras el tío :ok::ok::ok::ok:

A mí también me parece que tiene muy buen sonido, muy buena técnica y sobre todo muy buen gusto tocando y sobre todo elgiendo guitarras :D Obviamente no es un profesional, pero yo daba algún día de vida por tocar así :)
---------------------------------
Este es un fenómeno también para mi gusto



Se me caen los calzoncillos con el sonido de este tío :p
Subir
blackmoore
#28 por blackmoore el 02/08/2008
a eso me referia...yo tambien daba un dia de vida....

El de tu video tampoco anda descalzo.

Tengo que mirar que es eso de R-8 y R-9....supongo que no tiene que ver nada con Renault XD
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 02/08/2008
blackmoore escribió:
a eso me referia...yo tambien daba un dia de vida....

El de tu video tampoco anda descalzo.

Tengo que mirar que es eso de R-8 y R-9....supongo que no tiene que ver nada con Renault XD


Jejejeje las R8, R9, R7, R0, etc son las reediciones históricas de la custom shop de Gibson de las míticas guitarras del '58, '59, 57', '60...

La R9 es probablemente la Les Paul más cara y más codiciada que existe. Grandes mitos han utilizado las originales del '59 y en su defecto las R9. Te dejo un video para que te hagas una idea. Está en inglés pero las imágenes hablan por sí mismas:

http://www.youtube.com/watch?v=OzRxNS4jdc4&eurl=http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=132&t=29960
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 02/08/2008
Samuel también me gusta ese pollo, tiene mucho feeling y aguanta un montón las notas, cosa que a mi me gusta mucho.:ok:
Subir
walls
#31 por walls el 02/08/2008
Bueno sinceramente y mi a mi juicio.

Este tipo tiene una forma de tocar demasiado nerviosa e insegura, con unos vibratos muy feos para mi gusto, y lo peor de todo es como acaba las frases, las deja totalmente colgadas y con una metrica que no va demasiado bien, cuando echa a correr mueve las escalas de una manera simple y predecible, vamos que en definitiva el tio sabe tocar la guitarra pero como cualquiera del montón que lleve un tiempito en esto.

Lo digo asi porque es lo veo y escucho no por llevar la contraria a nadie ni por joder.

Un saludo.
Subir
elriaton Baneado
#32 por elriaton el 03/08/2008
de acuerdo con walls,el vibrato lo tiene muy temploroso descontrolado ese estilo de tocar no es nada dificil.
Subir
fali
#33 por fali el 03/08/2008
samuelg escribió:
Joder Blackmoore, ya me has dado la tarde :D

He estado el viendo el resto de videos de este pajarraco y el tío calza una R8, una R9...vamos que va sin guitarras el tío :ok::ok::ok::ok:

A mí también me parece que tiene muy buen sonido, muy buena técnica y sobre todo muy buen gusto tocando y sobre todo elgiendo guitarras :D Obviamente no es un profesional, pero yo daba algún día de vida por tocar así :)
---------------------------------
Este es un fenómeno también para mi gusto

YouTube - Daves 2000 Gibson R9 80's something Rock ballad jam...

Se me caen los calzoncillos con el sonido de este tío :p



Eeeh, si ese es el coleguita Dave! tiene muy buen gusto tocando este hombre, aparte de que es muy buena gente.

Creo que lleva un multiefectos digitech en rack, pero no se que mas... eso si, las guitarras que se gasta son cosa fina... normal que se te caigan los calzones, a mi me pasa lo mismo, jejejeje :saludo:
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 03/08/2008
walls escribió:
Bueno sinceramente y mi a mi juicio.

Este tipo tiene una forma de tocar demasiado nerviosa e insegura, con unos vibratos muy feos para mi gusto, y lo peor de todo es como acaba las frases, las deja totalmente colgadas y con una metrica que no va demasiado bien, cuando echa a correr mueve las escalas de una manera simple y predecible, vamos que en definitiva el tio sabe tocar la guitarra pero como cualquiera del montón que lleve un tiempito en esto.

Lo digo asi porque es lo veo y escucho no por llevar la contraria a nadie ni por joder.

Un saludo.


Agradezco tu sinceridad, nunca entenderia una supuesta sinceridad por joder y menos viniendo de ti...

Pero tambien te digo que sinceramente, por que no tocas algo en este estilo, parando las notas etc....te digo esto porque estoy un poco cansado del tipico comentario de "el vibrato nervioso o tembloroso" y del "Bend desafinado".
A veces parece que o se toca deprisa o si tocas despacio tienes que tener mas cuidado que la ostia...me gustaria escuchar los vibratos que no son nerviosos y los bends que no desafinan.

Esto lo digo por tu comentario y por lo que hacen otros muchos

No me creo con un oido privilegiado y se que tu tienes nivel para demostrarme mi error.

Por otro lado vuelvo a insistir en que hay que distinguir entre aficionados y pofesionales o semiprofesionales...y creo que no se puede medir a todos por el mismo patron.

Y esto lo digo por el video de este hombre y por los muchos mp3 que cuelga la gente, menos mal que la peña pierde el miedo...porque ha veces se hacen unas criticas fuera de toda logica con respecto al nivel del guitarrista.

Y walls, perdona que me dirija a ti, pero no es personal, hablo en general....:roll:
Subir
maruja
#35 por maruja el 03/08/2008
Hola compañeros...

¿alguien sabe donde está esa backing? ;)
Subir
walls
#36 por walls el 03/08/2008
blackmoore escribió:
Agradezco tu sinceridad, nunca entenderia una supuesta sinceridad por joder y menos viniendo de ti...

Pero tambien te digo que sinceramente, por que no tocas algo en este estilo, parando las notas etc....te digo esto porque estoy un poco cansado del tipico comentario de "el vibrato nervioso o tembloroso" y del "Bend desafinado".
A veces parece que o se toca deprisa o si tocas despacio tienes que tener mas cuidado que la ostia...me gustaria escuchar los vibratos que no son nerviosos y los bends que no desafinan.

Esto lo digo por tu comentario y por lo que hacen otros muchos

No me creo con un oido privilegiado y se que tu tienes nivel para demostrarme mi error.

Por otro lado vuelvo a insistir en que hay que distinguir entre aficionados y pofesionales o semiprofesionales...y creo que no se puede medir a todos por el mismo patron.

Y esto lo digo por el video de este hombre y por los muchos mp3 que cuelga la gente, menos mal que la peña pierde el miedo...porque ha veces se hacen unas criticas fuera de toda logica con respecto al nivel del guitarrista.

Y walls, perdona que me dirija a ti, pero no es personal, hablo en general....:roll:



Esta claro que aqui en el foro por ejemplo cuando le hacemos una critica a alguien somos consecuentes con el tiempo que lleva tocando y la dedicación que le ha dado al instrumento.

Yo a este señor no lo conozco ni se el tiempo que lleva tocando.

Lo que pasa es que lo has puesto como la gran cosa y desde luego no lo es, por lo menos bajo mi punto de vista.

Yo tengo en mi My Space un tema lento que se llama donde quiera que estes, aparte de haber echo la version de MAcalpine de Tears of Sahara que en su dia colgue en este foro.

Aparte de eso gente como Art o Paco hernandez etc... tienen varios temas lentos que estan ejecutados a la perfección, no todo es correr por supuesto, e incluso a veces es mas dificil para un guitarrista tecnico y rapido hacer este tipo de temas.

Ahi muchos guitarristas que tocan cosas lentas y con buen gusto, aparte de los tipicos que todos conocemos Gilmour, Gary Moore,Mark Knopler, John Sykes que para mi es de lo mejor etc...

Estan gente como Vinnie Moore, Marty Friedman, Macalpine, Satriani y un largo etc... que si bien son conocidos por su destreza cuando tocan algo lento son unos verdaderos maestros.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo