Conoceis la Ibanez Jet King?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 23/09/2014
Verdaderamente no hay mucha información del modelo...

Reviews, opiniones... pocas, no se vendió mucho, estuvo en fabricación sólo 3 años y se descatalogó... es una guitarra que tenía todo lo malo de ibanez (caras para su gama, carentes de pastillas, electrónica) y nada de lo bueno (mástil, puentes)

Indonesia, de aprendizaje, con un mástil gordo y bastante incómodo y pastillas de ibanez... poco más se puede añadir, si hubiese valido 200 euros se habrían vendido como churros, pero por lo que valía tenías squier jaguar y demás que se la comían con papas... y encima con más opciones de sonido.

Pillarla ahora de segunda mano a buen precio igual te da para probarla, pero no fue un gran acierto, había mejores competidoras.

Los switches como bien te han dicho, es para poner las pastillas en single, y luego tono, volumen y selector
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
estexperience29
#14 por estexperience29 el 23/09/2014
Gracias! :super_icono: da gusto saber un poco más.
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 25/03/2017
Que curioso, no había visto el hilo!!
Yo tengo una jtk2 desde el 2007..y me costó en su momento menos de 200€ nueva.

A mi me molaba mucho la verdad. El mástil es muy plano y no me llena la mano bien pero es aguantable. Lo peor era el montonazo de pintura y resina que llevaban. Aún guardo algún trozo y es brutal el grosor.
La verdad es que para mi la forma, el tamaño del cuerpo y sobre todo los inlays y los interruptores le dan un aire que no vi en ninguna otra.

Yo la decapé y lleva unos cuantos años así, semidesmontada y sin tener la electrónica funcional. A ver si este año le doy otra vuelta y la hago funcional!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo