conoceis cyber musical instrument???

#1 por mrsicilia el 19/10/2007
Hola a todos,

resulta que he encontrado está tienda de música, y no tengo ninguna referencia de ella.

CMI Shop

que es la única tienda online (ni thomann, ni musik productiv lo tienen) que tiene este micrófono que quiero:

Applied Microphone Technology - microphones for trumpet, trombone, saxophone, clarinet, guitar, violin, harmonica, percussion, cello and more.

Habeís comprado alguna vez aquí? ¿es fiable? ¿sabeís de otra tienda que tenga este micro?

Muchas gracias

- ¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino." Groucho Marx en Sopa de Gansos

Subir
#2 por jan el 07/12/2008
Hace algún tiempo que yo también encontré esta tienda de casualidad y, a pesar de que he buscado referencias sobre la misma en internet, no he conseguido hallar ninguna.
Subir
#3 por alajarin el 06/01/2011
El señor Guy Stocker tras haber recibido una transferencia tenía que haberme enviado una guitarra que nunca llegó. El caso lo tengo en manos de la policía científica y de momento no se ha resuelto. Menos mal que sólo han sido 230 pavos ¡¡¡
Subir
#4 por phakkito el 06/01/2011
el tema es grave, pero tampoco puedes ir posteando en todos los sitios para indicar tu problema....cierro y a la papelera.. ya que es un tema con 3 años..

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas