¿conoceis algún pedal del tipo behringer fx600?

edibanez
#1 por edibanez el 09/03/2016
No entiendo mucho de pedales, pero he tenido varias pedaleras y, aunque me encantan los EFECTOS DE MODULACIÓN para juguetear, me he terminado dehaciendo de ellas porque se me hacía muy difícil conjugar sonidos de mi ampli y de la pedalera como añadir un delay a la distorsión de mi ampli ( igual es posible pero es muy tedioso). La cosa es que me gustaría añadir efectos al sonido de mi ampli, efectos de modulación y tiempo (delay chorus sobretodo) y no quiero ni gastarme dinero en pedales sueltos ni tener que hacerme una pedalera porque no sería práctico para mí ni tampoco la necesito. SOLO quiero dar otro toque a un par de temas.
Me ha gustado mucho la idea del fx600 de behringer. Compacto y transportable, como solo gasta una pila no le compraría fuente de alimentación y tiene efectos que me gustan y no colorean la señal (o al menos no como una pedalera). Se que la calidad es una mierda pero creo que me conformaría. Pero el caso es que si en vez de gastarme 20 me tengo que gastar 70 y tendré un pedal más aceptable me merecería la pena.
Me gustaría que tuviera al menos chorus y delay y si puede ser flanger.
Leyendo en un post antiguo vi una marca (nux) pero la verdad es que no es fácil conseguirla y necesitaría dos pedales.

¿conocéis algo parecido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 09/03/2016
A bote pronto..Nux Mod Core (muy bueno), Aroma Mod Station, Mooer Mod Factory..y el mejor..Zoom Ms50.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 09/03/2016
Yo tengo el zoom MS50, te lo recomiendo bastante.
Subir
edibanez
#4 por edibanez el 09/03/2016
¿se le puede asignar a los presets del ms50 un pedal de modulación simplemente sin que modifique el volumen por ejemplo??
Yo he tenido la zoom g3 pero me parece recordar que quise meter un delay a la distorsión de mi ampli y eso no sonaba potable... Pensé que sería por el tema de la cadena que nunca me esfuerzo en aprender jejeej

Si me valiese sería una opción perfecta, Muchas gracias a ambos por adelantado
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 09/03/2016
Se pueden hacer muchas cosas, porque puedes asignar hasta 6 efectos simultáneos en el orden que tu desees, si por ejemplo la modulación te modifica el volumen lo puedes ajustar con uan simulación de boost para subir o bajar el volumen, es muy versatil el MS50G.

Saludos
Subir
1
LALOTEX
#6 por LALOTEX el 29/12/2016
Yo tuve tanto el Behringer FX600 y el Nux Mode Core, pues buscaba los mismo, un pedal con varias modulaciones, ya que es muy caro comprarlos individualmente, y aunque son mejores los pedales individuales, no buscaba gastar como dicen los Gachupines(españoles) mucha pasta y me conformaba con conseguir algo de calidad aceptable, pues solo metería modilación en periodos cortos de ciertos temas.

-El FX600, en general es malo, excepto su deley stereo es muy bueno (bastante)solo por ese efecto y un poco el chorus, los demas apestan.
-El Nux mode core es una maravilla, todos su efectos son bastante decentes y tambien es estereo, ademas tiene una forma para "guardar" la configuración si te gusto el seteo que hiciste, tambien tiene el modo delux que es en esecencia tener 2 tipos de chorus, dos tipos de pan, dos tipos de flanger...etc y esta al mismo precio que el Beringher Fx600, aunque no tiene deley, y el deley de Behringer Fx 600 es bastante bueno.
-El zoom MS50 es Carisímo, te compras el Behringer Fx 600 el Nux Mode Core y el Nux time core (Deley) y aun asi te sobra dinero.
-El Mode station de Donner o Aroma, que es la misma tecnología pero marca diferente no es es recomnedable es un mini pedal
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 30/12/2016
#6 Si nos llamas gachupines no creo que nos haga mucha gracia porque es algo despectivo y tampoco me ha parecido entender que lo hagas en tono cordial. No he leído aquí nunca a nadie llamaros "panchitos" o algo parecido e igualmente despectivo.

El Zoom ms50 será carísimo en México, aquí no lo es. El chaval es español y, por cierto, el hilo es de marzo y ya habrá comprado algo..digo yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo