¿Conoce alguien algún luthier en valencia que sea bueno?

  • 1
psm65
#1 por psm65 el 19/01/2014
buenos dias, soy nuevo por aqui, y me gustaria que me aconsejarais algun luthier por aqui en valencia para calibrar una electrica semisolida, que hace mucho tiempo que no se utiliza
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Aceituna
#2 por Aceituna el 19/01/2014
Yo he ido al Tomate. No está mal.
El que más fama tiene es Merchán, pero de caro tb. la tiene.
Hace poco iba a ir a Unión Musical, porque creo que aquí en el foro alguién me dió buenas referencias. Y buen precio.
Que es lo que quieres hacer?
Subir
psm65
#3 por psm65 el 19/01/2014
haber, invertir mucho dinero no puedo...si dices que en la union musical te han hablado bien, la conozco y se donde esta, puedo llevarla alli haber que me dicen
la guitarra tampoco es de marca y antigua (25 años) y milagros a lourdes....
gracias por el consejo

aunque los otros dos que me comentas no los conozco pero bueno es saberlo que existen..gracias...estos son particulares?
Subir
psm65
#4 por psm65 el 19/01/2014
vale ya tengo la informacion de el tomate (francisco galan)

https://www.facebook.com/franciscoj.galanluthier

gracias por el consejo aceituna
Subir
Aceituna
#5 por Aceituna el 19/01/2014
#4
Suerte.
Subir
xavitattoo
#6 por xavitattoo el 25/01/2014
Si quieres un Luthier de verdad y bueno en Valencia contacta con David Rossi, sin duda. Gran profesional y mejor persona. Discípulo de Toni Fayos.

Si te interesa te paso el teléfono por privado.

Saludos
Subir
1
Aceituna
#7 por Aceituna el 25/01/2014
#6
Pasámelo a mí también si no te importa.
Gracias.
Subir
Largo Viaje
#8 por Largo Viaje el 30/07/2015
Hola muy buenas compañeros,
Yo también estoy buscando a un buen luthier para mi telecaster, y estoy interesado en llevarsela a D. Rossi.

Me podriais parar el teléfono a mi tambien?

saludos
Subir
1
Eric
#9 por Eric el 07/12/2016
Hola,
Yo tengo una guitarra de muchos años (+25) que tenía mi madre cuando era pequeña. No se usó nunca. No parece de marca. Es una guitarra española y tiene la cuarta cuerda rota (la he roto yo afinándola :S ). Me gustaría aprender a tocarla, y claro, necesito reparar esa cuerda. Había pensado en llevarla a alguien que la viera y la pusiera a toque de lo que haga falta, (yo no sé qué sería) por eso alguien de confianza que me explique las cosas y así introducirme un poco en el tema.
¿A quien me recomendaríais?, si no es mucho pedir... gracias
Subir
Richar
#10 por Richar el 07/12/2016
A parte de Rossi, que ha sido pupilo del gran Toni Fayos, al que le he llevado unas tres guitarras, yo para cosas finas tengo otro preferido, sin menospreciar a Tomate, pero por mi experiencia, mucho mejor.
En Catarroja, a 5 minutos de Valencia, tenemos a Bull Skull (Vicente), Luthier y técnico y constructor de amplis Boutique.
Además, experto en reconstrucción y acondicionamiento de instrumentos antiguos y Vintage.
Además, sus precios y plazos de entrega son muy buenos, aunque en ese aspecto Tomate es más rápido y económico.
Yo ahora mismo tengo allí una Strato, y ya me ha ajustado otras, y reparado amplis.
Podéis encontrarlo en Facebook por ''Bull Skull'', o preguntarme por privado su número de móvil.
Saludos.
Subir
1
blackmark
#11 por blackmark el 08/12/2016
Yo recomiendo también a Rossi. Siempre le he llevado mis guitarras y es un crack. No te va a fallar.
Y por supuesto a Lues( Luis Esteve) . Le llevé este verano mi guitarra para reacabado y retrasteado y el resultado buenísimo. Es un maestro.
Saludos.
Subir
Eric
#12 por Eric el 08/12/2016
#11
¿Cómo contacto con el tal Rossi? Valdrá la pena, o se saldrá de presupuesto? "El tomate" me ha dicho que no trabaja con española... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo