Cono para Peavey Bandit 112?

yuliosan
#1 por yuliosan el 11/06/2012
Hola que tal?

Resulta que hace poco me pude comprar (despues de ahorrar unos cuantos meses) el Peavey Bandit 112 (a transistores modelo 2012), la verdad me gusta el ampli cuando lo probe la distor bien grave, limpios decentes, ahora el tema esque cuando conecte mi pedalera, no suena como yo esperaba... fui a ensayar con mi banda y enchufe mi pedalera a un Marshall 250 mg 100w (de la misma gama, o quizas mas baja que mi Peavey) y sonaba realmente muy bien, quizas sera porque el Peavey tiene pocos medios-graves...
tambien el Peavey tiene la caja abierta (a comparacion del Marshall), nose bien si eso influye mucho en el sonido y de ser asi, como podria cerrarla? con una madera normal?
y bueno llegue a la conclusion de que quizas cambiando el cono podria lograr un tono bien medioso como el Marshall, cual me podrian recomendar?

mi pedalera consiste en: Behringer DD400 delay, Boss Ge-7 EQ, British Drive MBS, Zakk Wylde OD, pedal de volumen Boss, Cry Baby (standar) y Analog Chorus de MXR.


Desde ya muchas gracias por su ayuda! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 11/06/2012
Yo dudo que ese problema se solucione cambiando el cono, quizás mejores el sonido del ampli con un buen cono, pero no solucionaras el problema de la pedalera.

Las pedaleras y los amplis solo se llevan bien en algunos casos, y resulta que los Marshall MG, se llevan bien con las pedaleras, porque yo uso uno de estos en el local de ensayo, y tengo ese mismo problema, ya que en casa no tengo ningún Marshall MG (ni pienso comprármelo)

Coincido contigo en que el Mg es de gama mas baja que tu Peavey, no solo eso, la única forma de sacarlos un sonido decente es con pedaleras, mientras que el Peavey Bandit es un ampli que suena bien en sus dos canales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo