Que cono me recomendáis de 12" ?

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Busco sonido metal!!! Limpios decentes, pero sobretodo buenos y potentes graves y con medios. Q no sea excesivamente chillón. El caso es q si no condigo vender mi randall le quiero meter un cono como dios manda!! Mis favoritos::
EMINENCE GOVERNOR
". BLACKPOWDER
CELESTION V30
". G12H

Alguna sugerencia mas??
He mirado páginas oficiales de los dos fabricantes, en concreto eminence tiene pruebas de sonido, pero no son muy representativas a mi parecer. Sobre vídeos en Youtube, de celestion hay, pero de eminence poco. A ver q opináis es lo q me falta. Sobretodo experiencia propia. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Celestion V30, el forero "Mamathor" me recomendó las Redcoat para mi 6505+ Aunque soy más partidario de la V30 :ok:
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Hola Alexis!! Has probado los dos q comentas?? El governor y V 30? Un saludo compañero!!Sabes algo de los blackpowder?
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 16/12/2011
La redcoat no, como dije me la recomendó Mamathor (este tío sabe de lo que habla :ok:) solos V30 Una fue en un combo Yamaha (no es nada metalero pero sonaba bastante bien! solo escuché el limpio, y sonaba MUUUY cristalino, definido y con muchos graves, y el otro fue en un pantalla Mesa y un Dual (ya te imaginarías mi emoción al siquiera probar ese santo grial jeje, pues que te puedo decir... sonaba de miedo, MUCHISMA tralla, mucha definición, suena MUY bien aalto volumen, sí... el local retumbaba hahahaha y bueno, es muy conocida en el metal y a mi personalmente me encantó, si la llego a conseguir en México se la pondré a mi 6505+ sin duda alguna
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Gracias tio!!! Esperare algún comentario mas pero creo q estoy decidido ya.... Jajaja. Un saludo
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 16/12/2011
No es nada, man :ok: yo creo que es la mejor que se adapata a tus necesidades, pero ya sabes... hay gente que sabe millones de veces más que yo :D así que como bien dices, que alguien más de su opinión :)
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 16/12/2011
Algo poco chillon? Yo voto por el Eminence Texas Heat!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tiene un sonido poco chillón, muy bueno para el metal.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Pues la verdad es que esta de p....... Madre!!!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Oye y q tal suenan los celestion G12T-75? He visto esta pantalla q esta interesante. Q opináis?? Es para meterle un previo engl e530. URGENTE!!!!

https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-marshall-1922-2x12/2997
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 16/12/2011
A mi me mola diablo, yo iria a por ella y no la eh escuchado, pero tiene muy buena pinta.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#11 por Diablo_Dime Of Hell* el 16/12/2011
Hombre Gene!!! Cuanto tiempo tiempo tio!!! Es q la verdad es q tiene muy buena pinta! Estoy por pillarla, el problema es q estos conos no se de ellos. Q tal andan para metal?
Subir
T-TOPS
#12 por T-TOPS el 16/12/2011
Para lo que buscas yo voto por el Governor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo