Confortablyjam-comunitaria

Edu
#25 por Edu el 13/04/2010
Eddietrooper.-Buen sonido con esa fender.Me a parecido muy buenas las melodias, que as metido.Muchas de ellas son como en el tema original.
Tienes buena tecnica, y eso se nota.Me gusta como te a quedado.Un saludo

Andromeda.-Muy sentido, si señor.Un sonido bastante bueno, respecto a otras jams.Y buena melodia.
Que te lo pases, muy bien.Y aqui estaremos esperándote.Un saludo

Muchas gracias a todos por opinar.Sigo trabajando por mejorar.Y conseguir lo que quiero.Aunque no es facil.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 13/04/2010
Muchas gracias Rraponchi, a ver si cuando venga me pongo con la pedalera y le saco algún sonido más aceptable, porque se nota mucho tocar con un sonido agradable y versátil a un sonido gaitero:guitarrista:.

Saludos:saludo:
Subir
gonorreo
#27 por gonorreo el 19/04/2010
pues yo me meto aquí a escondidillas ahora que nadie está escuchando y subo mi solo matamúsicos jaja - ahora luego paso y comento a la peña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Comfortably Numb Gono.mp3
Subir
Coco
#28 por Coco el 19/04/2010
Gonorreo: Muy rockera esa interpretación...
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 19/04/2010
Andromeda.-Me ha gustado mucho muy melodico todo lo que has tocado,tu mejor jam para mi gusto,pero no t olvides los bends y vibratos para que tenga mas cuerpo ,esta jam es un gran paso adelante saludos tio.
Gonorreo.-Ese Gilmour, hay algunos bends que los firmaria el mismo,me ha enacantao muy fluido y enlazado todo Gran Jam amigo
Subir
gonorreo
#30 por gonorreo el 19/04/2010
pedro molina - muy buena jam, el punteo entra bien por todas partes; tienes lineas que me las voy a tener que estudiar a ver si aprendo de una vez; me he pasado un buen rato pensando cómo narices las haces, si usas la pua o dejas varias notas ligadas así no más con los dedos... grrrr quiero saber que haces!!!

Fran Alonso - tiene momentos muy bonitos y luego hay momentos que se nota que ya piensas, bueno, y ahora a dónde va esto? jajaja yo no punteé la primera parte porque siempre me entraba alguna laguna por ahí y me quedaba calladito sin saber qué hacer. Hacia el final ya me encanta del todo como subes el punteo, hay algunas lineas realmente emocionantes allí. Y como acaba con ese piwiwiwiwi jajaja

eddietrooper - buf, pues me ha gustado tanto tu impro que me lo he bajado y todo a ver qué narices haces, porque para mi era imposible seguir la primera parte todo el rato coherente! La has bordado, pensaría que el tema era tuyo y no de Gilmour!

Rraponchi - Me ha gustado un montón tu solo, el sonido, las ideas, estaba muy bonito, solo a veces entra una nota tóxica de esas; he disfrutado escuchandote!! La parte del final te ha entrado buenísima

andromeda - me ha gustado mucho la soltura y tranquilidad con la que entras y las notas que metes, la melodía - está muy bien; yo no pude y abandoné esa parte del solo! Faltaría desarrollar un poco más para poder subir la energía o introducir algún cambió en la melodía pero a mi me ha gustado así tal cual lo has hecho.
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 19/04/2010
Gonorreo - pues te ha quedao muy Gilmouriana, me han gustado esos bendings de tono y medio aunque alguno te ha quedado pelín desafinao,la mayoría molan mazo. Es curioso escucharte en registros diferentes del jazzístico limpito al que nos tienes acostumbrados, se ve que también te desenvuelves bien en otro rollo.



Gonorreo escribió:
eddietrooper - buf, pues me ha gustado tanto tu impro que me lo he bajado y todo a ver qué narices haces, porque para mi era imposible seguir la primera parte todo el rato coherente! La has bordado, pensaría que el tema era tuyo y no de Gilmour!


Pues gracias hombre, la verdad es que no creo hacer nada fuera de lo común o que no se pueda seguir, total son pentatónicas y escalas menores parriba y pabajo casi todo el rato. Soy muy de enlazar y mezclar las escalas a lo largo de todo el mástil subiendo y bajando , de hecho creo que tiendo a repetir demasiado ese tipo de progresiones y lo intento evitar para no repetirme mucho. Ni que decir tiene que si un día te quedas rallao en alguna jam mía pensando qué coño he hecho no tienes más que mandarme un privao y te lo cuento, pero no creo que den para tanto mis jams, son bastante simplonas jejeje. Un saludo.
Subir
Edu
#32 por Edu el 19/04/2010
Gonorreo.-Me a encantado.Como admirador total, de David Gilmour, que soy.Muy buena tio.Un sonido muy acorde con el tema.Y te as marcado un solo cojonudo.

Gracias por tu opinion.Me alegro que te haya gustado.Un saludo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 19/04/2010
Gonorreo.-ESe Gilmour,hay algunos bends que los firmaria el mismo, muy buenos,una jam muy fluida y un toque mas agresivo al habitual,te has movido por otro campo de maravilla,me ha encantado esta jam.En cuanto a como hago esas lineas,suelen ser ligados y otras con la puacontrapua y aveces las dos ala vez,una mezcla,saludos tio.
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 29/04/2010
Impresionantes todas, cada uno a su estilo, no tengo mucho tiempo para las Jam, no es que esté enfadao ni triste por nada, solo componiendo, pronto os subire un par de cosas, no obstante os dejo la que hice hará...puesss como hace un siglo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gonorreo, casi, casi, casi, casi se te puede llamar ya guitarrista,
:p
¿le aceptamos chicos??
:roll:
Cabronazo...como tocas...
Subir
Coco
#35 por Coco el 29/04/2010
Jimmy pues hace siglos tocabas de p.m tambien. Muy buena.
Subir
Edu
#36 por Edu el 04/05/2010
Perdona ,pero no la habia visto.Me a encantado,Jimmy's.Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo